El inquilino deja 3 toneladas de basura en la casa y le dice al dueño que se quede con el depósito de £400: "Te servirá"

por Patricia Zorzenon

17 Mayo 2022

El inquilino deja 3 toneladas de basura en la casa y le dice al dueño que se quede con el depósito de £400: "Te servirá"
Advertisement

Hay miles de motivos por el cual una persona se deja llevar hasta el punto de no poder ni siquiera limpiar su casa superficialmente, y todos estos motivos están por lo general ligados a problemas de salud mental. La depresión u otras enfermedades difíciles de superar sin ayuda externa, pueden arrastrar a una persona hasta el punto en que la limpieza y la propia higiene personal pasan en segundo plano. El señor Locking le había alquilado su casa siempre al mismo inquilino durante los últimos 5 años, confiando en una agencia, pero no podía imaginar que encontraría su casa inundada por toneladas de basura.

via Facebook / Lee Glasnant Locking

Advertisement

¿Qué impulsa a una persona a acumular cantidades enormes de basura en su casa? Aún no nos queda del todo claro, pero parece evidente que el estado de salud de estas personas está comprometido. Lee Locking, el hombre de 56 años dueño de un inmueble en alquiler, quedó impactado al encontrar su departamento cubierto de basura: cada rincón de la casa estaba apilado por restos de basura, latas y heces de gato. El señor Locking había confiado en una agencia para la gestión de los inquilinos y en los últimos 5 años, las llaves de su casa siempre habían quedado en las manos de la misma persona.

Advertisement

El inquilino incluso le habría escrito al señor Locking que no quería que le devolviera los £400 de depósito, dado que ese dinero le sería útil al dueño de la casa para reorganizarla adecuadamente. En realidad, mirando las imágenes impactantes de la casa, se necesitarán más de 400 libras esterlinas para liberarla de toda esa basura y remodelar gran parte del baño y de la cocina.

Como se puede ver en las fotos que el mismo dueño publicó en Facebook, cada pequeña habitación de la casa estaba amontonada por una gran cantidad de basura, ropa vieja, comida y botellas.

El señor Locking contó asombrado el momento en el que descubrió el estado lamentable de su casa: "Cada pequeña habitación está llena de basura. No puedo entrar por ningún lado sin el deseo de darme una ducha inmediatamente después". El hombre agregó: "Cuando regresé por primera vez a la casa, había llevado conmigo al perro. Abrí la puerta y el olor que salió me afectó. Eché un vistazo al desastre arriba de las escaleras, cerré la puerta y puse al perro en el auto, porque no podía hacerlo entrar allí dentro".

Además de sacar la basura, será necesario refrescar la casa, cambiando las alfombras y dejando como nuevos el baño y la cocina. La cocina es naturalmente el lugar de la casa que tiende a ensuciarse con más facilidad, junto al baño, y la acumulación serial de basura colaboró solamente a reducirla en un estado aún peor.

El señor Locking está furioso con la agencia que, durante 5 años, obtuvo un ingreso del 12% gracias a él: "Me han dicho que hay al menos tres o cuatro toneladas de basura para limpiar. Estoy a punto de terminar con ellos. Me siento realmente molesto y enfadado por haber dejado que administren mi propiedad durante los últimos cinco años y esto ha sido el estado en el que me lo han devuelto".

First trip of the year

Pubblicato da Lee Glasnant Locking su Lunedì 18 aprile 2022

Encontrar al inquilino perfecto siempre es un tres de ocho, ¡pero nadie puede imaginar encontrarse la casa en estas condiciones!

Advertisement