"Mi esposa se avergüenza de su 'pequeño' anillo de diamantes y prefiere usar una goma elástica"

por Patricia Zorzenon

22 Mayo 2022

"Mi esposa se avergüenza de su 'pequeño' anillo de diamantes y prefiere usar una goma elástica"
Advertisement

¿Cómo elegir el anillo para tu pareja? No hay una regla precisa, obviamente, pero para muchos hombres resulta difícil sintonizar con los gustos de su pareja. Comprar uno grande, pequeño, en oro amarillo o blanco, plata, en definitiva, las opciones son muchas y se podría correr el riesgo de equivocarse. Sin embargo, digamos que una mujer, en lugar de fosilizarse en las características del eventual anillo, debería apreciar el gesto y sobre todo el significado escondido detrás de este objeto.

Algo que, lamentablemente, no hizo la mujer de la que estamos por hablarles. Según lo que confesó su esposo en las redes sociales, su esposa no habría apreciado su regalo, al punto de reemplazarlo por algo muy "original". Veamos juntos cómo fue.

via TikTok/tiktokarash

Advertisement
TikTok/tiktokarash

TikTok/tiktokarash

"Mi esposa se avergüenza de su 'pequeño' anillo de diamantes de tres quilates y prefiera usar esa cosa hecha de goma"- así se titula el video  que Arash, el esposo protagonista de esta historia, publicó en su TikTok. Aparentemente, su pareja no quedó impresionada gratamente por el anillo recibido como regalo. Para ella es demasiado pequeño y hasta incluso una vergüenza usarlo.

El video recibió más de 15 millones de visualizaciones y los comentarios por parte de los usuarios han sido muchísimos. Muchos inicialmente pensaron que era una broma, pero Arash precisió que su relato no es más que la pura realidad.

Su esposa no bromeaba en absoluto mientras pronunciaba estas palabras: "Nadie se dio cuenta de mi anillo porque es demasiado pequeño. De lo contrario, cualquiera lo hubiera comentado, pero no fue así".

Advertisement
TikTok/tiktokarash

TikTok/tiktokarash

¿Qué hizo la mujer en ese momento? Lo reemplazó y la alternativa elegida fue algo bizarra. En lugar del diamante de 3 quilates, de hecho, la esposa optó por un simple anillo de goma. Sí, un objeto cualquiera para reemplazar un regalo importante por parte de su esposo.

Los usuarios que se enteraron del episodio, se entregaron a los comentarios más dispares. "Déjala. Si le importa más el objeto que la relación, entonces no es para ti."- dice otro comentario.

"La próxima vez, junto al anillo, regálale los documentos del divorcio"- sostiene otro y más- "Mereces mucho más, quizás una mujer que aprecie realmente lo que haces, más allá del costo y de los quilates".

TikTok/tiktokarash

TikTok/tiktokarash

Comentarios y consejos que muestran solidaridad con este esposo y que no están de acuerdo en absoluto con el comportamiento de la mujer. Hubiera sido bonito, de hecho, no prestar demasiada atención al tamaño, sino al sentimiento que movilizó su pareja y lo llevó a realizar tal gesto.

¿Ustedes qué piensan? ¿Están de acuerdo con la decisión de esta mujer?

Advertisement