Esta madre duerme en la sala solo para dejarle una habitación a su hija de 18 años: "Respeto su privacidad"

por Patricia Zorzenon

14 Mayo 2022

Esta madre duerme en la sala solo para dejarle una habitación a su hija de 18 años: "Respeto su privacidad"
Advertisement

Un buen padre haría cualquier cosa por el bienestar de su hijo...¡incluso dormir en el sofá si es necesario! Una madre hizo que se hablara de ella en TikTok luego de haber mostrado su casa y haber aclarado algunos detalles sobre el contexto. La mujer, que en la red social se llama  "dollie_victoria2", explicó que duerme con gusto en el sofá de su casa para dejarle un poco de privacidad a su hija de dieciocho años, dado que la casa en la que vive la familia es un apartamento de dos dormitorios y las exigencias son diferentes para todos. Además de su hija adulta, de hecho, la mujer también es madre de otros dos niños pequeños, un niño y una niña.

Lamentablemente, no es fácil salir adelante cuando persisten los problemas económicos, pero un padre o madre está dispuesto al sacrificio por el bien de sus hijos.

via TikTok / dollie_victoria2

Advertisement
TikTok / dollie_victoria2

TikTok / dollie_victoria2

La mujer, inicialmente, simplemente publicó un video en TikTok para mostrar toda su casa. No es un palacio, es cierto, y se lo puede ver bien por sus mismos comentarios irónicos: "Esto es una pila de ropa limpia que debería ir en los cajones" o "Así es como guardamos los cepillos de dientes aunque no tenemos donde guardarlos, pero como ven está lleno de otras porquerías que nunca usamos". ¿El motivo por el cual hizo este video? Parece que muchas personas se averguenzan de su propia casa, entonces pensó en mostrar la suya para hacer sentir mejor a quienes tengan una casa mejor que la de ella. En cualquier caso, el video muestra que la mujer tiene una cama en la sala y los usuarios ciertamente no dejaron escapar este detalle.

¿Por qué duermes en la sala con tu pareja?

Advertisement
TikTok / dollie_victoria2

TikTok / dollie_victoria2

La respuesta es sencilla y quizás, también se puede ver en el mismo video: la mujer vive en un departamento de dos habitaciones con su pareja y tres hijos. Entonces, además de la cocina tiene a disposición solamente otras dos habitaciones, una destinada a sus hijos de uno y cuatro años, los cuales la comparten, y otra de uso exclusivo de su hijastra de dieciocho años. La madre dice que tiene el máximo respeto por la privacidad de su hija y en consecuencia, duerme en la sala con su pareja sin problemas, dado que la casa es de todas formas demasiado pequeña para toda la familia y por el momento no puede cambiar la situación. "Para nosotros las cosas funcionan así y amo esta parte de la casa" dijo la mamá, en una explicación para los usuarios.

TikTok / dollie_victoria2

TikTok / dollie_victoria2

Los usuarios le han dedicado muchísimos comentarios llenos de elogios y apreciaciones: "Esta es la pura dedicación de una madre amorosa que siempre pone a sus hijos en primer lugar".

Esperamos de que esta familia encuentre pronto la manera de mudarse a una casa más adecuada a sus exigencias, porque es precisamente lo que necesitan y lo que se merecen.

Advertisement