La critican porque a los 57 años está "demasiado vieja y ridícula" para usar bikini: la ex modelo responde de la misma manera

por Patricia Zorzenon

17 Mayo 2022

La critican porque a los 57 años está "demasiado vieja y ridícula" para usar bikini: la ex modelo responde de la misma manera
Advertisement

¿Ustedes creen que hay una edad para llevar bikini a la playa? Al igual que con la ropa, cada mujer debería sentirse libre de usar lo que la hace sentir más cómoda, sin tener que escuchar las críticas y los prejuicios de los demás. Sin embargo sabemos bien que eso sucede rara vez. Todos, además, estamos sujetos al juicio de los demás y lamentablemente, nos dejamos condicionar muy a menudo por estas opiniones no requeridas. Hasta la ex modelo Paulina Porizkova, a pesar de su envidiable forma física, a los 57 años, tuvo que sufrir pesadas críticas por haber dicho que sigue usando bikini y por haberse mostrado con esa prenda en la playa. Pero, ¿Cuál es el problema? La vedad es que superada una cierta edad, algunas personas creen que las mujeres se convierten en "ridículas" y "demasiado viejas" para permitirse una libertad así.

via Instagram / paulinaporizkov

Advertisement

Instagra

A Paulina Porizkova no le importa nada de lo que algunas personas dicen con respecto al hecho de que, con 57 años, todavía le encanta ir con bikini a la playa. Y lo más imporante, es que no debería importarle nada a ninguna otra mujer en el mundo: si ese día uno tiene ganas de lucir un traje de baño de dos piezas y broncearse por completo, ¿por qué renunciar?

Paulina recibió un comentario negativo en Instagram, debajo de una foto en traje de baño, pero la ex modelo no tardó mucho en responder con otra foto en traje de baño. Algunos usuarios la consideran "vieja" y ridícula por usar una prenda tan juvenil.

Advertisement

Paulina, si bien fue una modelo en el pasado y por lo tanto, nunca tuvo problemas ligados a su apariencia física, reiteró que toda mujer debería sentirse libre de usar lo que mejor le haga sentir. No importa cuáles son las formas del cuerpo, la edad o el color del cabello: si uno tiene ganas de usar una bikini, debería hacerlo con liviandad y espontaneidad.

"Pienso que nos volvemos más hermosos con el paso de la edad. Nos hemos ganado nuestra belleza, entendemos lo que es y podemos verla mucho mejor. No existen cosas como 'feo o viejo'. Hay solamente ciegos e ignorantes allí fuera" comentó sabiamente Paulina.

La ex modelo además señaló que quiso difundir el mensaje de crítica recibido, no tanto por tener la compasión de los usuarios, sino para que la mayor cantidad de mujeres posibles sepan que deben sentirse orgullosas y satisfechas de su cuerpo: "Estoy publicando todo esto porque esta es una sensación generalizada que debe ser eliminada. Podemos estar orgullosas de envejecer, ¡nos lo merecemos!".

¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que superada una cierta edad, una mujer debe estar obligada a usar el traje de baño entero? ¡Escríbannos su opinión en los comentarios!

Advertisement