Padre escucha una conversación entre su nueva esposa y su hijo: ella no quiere que venga a cenar para el día de la madre - MiraQueVideo.com
x
Padre escucha una conversación entre…
Estudiante invita a su casa a una señora de 71 años que había perdido el último autobús nocturno: ahora son mejores amigas Este niño de 6 años llamó a la policía porque se sentía solo y quería estar acompañado

Padre escucha una conversación entre su nueva esposa y su hijo: ella no quiere que venga a cenar para el día de la madre

16 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.826
Advertisement

Cada uno de nosotros tiene su propia personalidad y a menos que no existan características que puedan herir la sensibilidad de algún otro o que debiliten a la persona misma, es difícil cambiar completamente. Se puede mejorar con el paso de los años, esto es indudable, pero no se puede siempre forzar la mano. Un padre contó en Reddit la situación familiar particular y señaló cómo su hijo de 13 años es particularmente introvertido. Nada de qué preocuparse, simplemente necesita sus espacios. La segunda mujer del hombre, sin embargo, y su hijastra parecen no compartir demasiado este comportamiento de "cascarrabias", tanto que le han dicho y hecho cosas que luego llevaron a la ruptura de la familia.

via: Reddit

Demos un paso hacia atrás: el hombre que contó la historia en Reddit es un padre de 37 años que tuvo un hijo, ya de 13 años, con su relación anterior. Su actual esposa tuvo también una hija, - ahora de 16 años con su anterior esposo y hasta el momento conviven todos bajo el mismo techo. Ningún problema en particular entre ellos salvo, de hecho, el carácter introvertido del joven que, evidentemente, chocaba con el más expansivo de la "madrastra" y de la hermanastra más grande. El hombre, sin embargo, les había reiterado a las mujeres de la familia que su hijo necesitaba sus espacios y que podía pasar su tiempo como mejor le pareciera. Deberían entenderlo y respetarlo. Ambas dijeron que sí, obviamente, pero en la primera ocasión mostraron un comportamiento miserable.

Los problemas llegaron en el día de la celebración del día de la madre. El hombre quería hacerle una hermosa sorpresa a su esposa y llevar a cenar a toda la familia afuera, en la que debería haber sido una fiesta especial. Las cosas, sin embargo, salieron diferentes.

A pesar de que la sorpresa ya había salido a la luz, debería de todas maneras haber sido un día especial. Aquí, sin embargo, lo que sucedió esa misma tarde: "Ayer salí del trabajo más temprano de lo habitual para terminar las últimas cosas (planeamos festejar en un restaurante y hemos invitado a su familia allí), tenía las llaves de casa y mientras estaba entrando por la puerta principal escuché a mi esposa y a su hijastra hablar con mi hijo. Mi esposa le pedía a mi hijo si podía convencerme para que lo dejara quedarse en casa y no ir con ellos a celebrar".

Una vez escuchado este discurso, el hombre se quedó esperando detrás de la puerta, curioso para entender cómo seguiría esa conversación.

"Mi hijo le preguntó el por qué de esa solicitud y ella le dijo que su 'comportamiento' introvertido y socialmente poco adecuado a las situaciones haría que su familia se sienta incómoda y arruinaría el humor de todos. Él le seguía prometiendo que se portaría bien y que trataría de interactuar y sociabilizar con todos, pero ella dijo que no le creía. Seguía asegurándole pero al final ella estalló y le dijo que técnicamente ni siquiera era su madre, entonces no entendía por qué quería festejar el día de la madre con ella a toda costa".

 

Advertisement

Luego de esa conversación, las dos quedaron sorprendidas al descubrir que el hombre estaba precisamente detrás de la puerta. El hombre les pidió a su hijo y a su hijastra que se fueran a sus habitaciones y luego le dijo a su esposa que la fiesta en el restaurante se cancelaba: no habría ninguna celebración del día de la madre ese día. La mujer se enfureció y trató de justificarse, sin lograr llegar a un acuerdo con su esposo. Luego, la mujer fue al restaurante junto a su hijastra y su familia, sin decir una palabra, ni siquiera vía mensaje de texto con el hombre.

El hombre, si bien se siente culpable por haber cancelado a último momento una cita tan importante, consideró mucho más importante proteger a su hijo. ¿Ustedes qué piensan?

Tags: FamiliaHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias