"Preparé la cena para mis suegros, pero la consideraron inapropiada y se ofendieron"

por Patricia Zorzenon

16 Mayo 2022

"Preparé la cena para mis suegros, pero la consideraron inapropiada y se ofendieron"
Advertisement

Luego de 9 meses de embarazo y recién comenzando con un bebé, ¿Cuál es el mayor deseo de una madre? Quizás estar tranquila y descansar lo antes posible, no ciertamente tener personas a cenar que llegan de repente a tu casa y sin ni siquiera avisarte, ¿no lo creen? Si piensan que no es posible que suceda esto, lamentablemente se equivocan.

En la historia que queremos contarles una mujer tuvo una fea discusión con sus suegros y con su esposo precisamente debido a una visita inesperada. Les contamos bien cómo fue la historia.

via Reddit

Advertisement
Flickr/Annie - Not the actual photo

Flickr/Annie - Not the actual photo

En una publicación que se hizó pública en Reddit la protagonista de esta historia cuenta de una cena con sus suegros que terminó muy mal.

Leamos sus palabras: "Mi esposo y yo tuvimos nuestro primer hijo hace 4 semanas.- cuenta la madre primeriza- El bebé está bien, pero yo estoy destruída. No logro arreglarme el cabello, apenas me puedo bañar y no duermo bien hace mucho tiempo. En todo esto, la familia de mi esposo insistía para conocer al bebé y era lo correcto, solamente estaba esperando el mejor momento para invitarlos a casa". Y aparentemente no tuvo manera de hacerlo porque un día, de repente, los encontró debajo de su casa junto a su esposo.

Los suegros habían sido invitados a la casa del hijo sin que ella supiera de la decisión. A pesar de eso y de la vergüenza por el desorden en el departamento, hizo que se acomodaran y charlaron de esto y aquello mientras ella le daba de comer al bebé. Luego llegó la hora de la cena y aquí sucedió algo inesperado y poco agradable.

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

"Le pedí a mi esposo que pida la cena en algún local y que la traigan a casa, pero él categóricamente se negó.- escribió la autora en la publicación- Me dijo que sería muy descortés y que yo debería ocuparme de la cena. Bien, lo hice, pero al complacerlo, también traté de complacerme a mi misma simplificando las cosas. Entonces preparé una pasta muy sencilla y la serví en poco tiempo. Decir que mis suegros quedaron sorprendidos es minimizarlo mucho por su reacción frente al plato recién servido".

Cuando la mujer preguntó si había algún problema, todo salió a la luz. Los suegros y también su esposo consideraron inapropiado y ofensivo que ella se haya limitado a preparar un plato de pasta, sencillo y "obvio".

"Me han dicho que me disculpe, pero no tenía ninguna intención de hacerlo, no había hecho nada malo.-escribe la mujer- Mi esposo arremetió sobre mi diciéndome que impedí ver a sus padres a nuestro hijo durante casi un mes y cuando finalmente tuvieron la ocasión para hacerlo, los había tratado muy mal preparando una cena irrespetuosa. También mi suegra, antes de levantarse de la mesa y salir indignada junto a su esposo, me dijo que no tenía ninguna base de buen anfitrión".

Piqsels - Not the actual photo

Piqsels - Not the actual photo

Luego de algunos instantes de tensión y después de de decirle a su esposo que estaba demasiado cansada para preparar una cena estupenda, la mujer se refugió en la habitación con su hijo. Su esposo, mientras tanto y cada vez más enfadado con ella, pasó una hora en el teléfono con sus padres y los días siguientes, se negó a comer lo que su esposa le cocinaba.

Una mala situación que puso a prueba a una madre primeriza cansada que no necesitaba ciertamente este tipo de escenas, sino de comprensión, de una ayuda concreta, que ninguno retuvo necesario brindarle.

Advertisement