Adoptado de niño, años después descubre que su compañero de trabajo es en realidad su padre biológico (+VIDEO) - MiraQueVideo.com
x
Adoptado de niño, años después descubre…
Demandan a su hijo por 500.000 libras esterlinas porque aún no los ha hecho abuelos:

Adoptado de niño, años después descubre que su compañero de trabajo es en realidad su padre biológico (+VIDEO)

16 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.938
Advertisement

El nacimiento de un niño puede asustar, especialmente si los padres son muy jóvenes o no están preparados para el evento. En estos casos, muchos padres primerizos eligen adoptar al niño, incluso para poder garantizarles un futuro mejor. Nathan Boos sabía muy bien que había sido adoptado hace muchos años y nunca tuvo el deseo real de buscar a sus padres biológicos, aunque sus padres adoptivos conocían bien su identidad. Sin embargo, un día, una extraña coincidencia salió a la luz, revelándole al hombre una verdad realmente impactante.


Nathan Boos trabaja como camionero para una empresa de transportes en Chippewa Falls, Wisconsin (Estados Unidos), y sabía perfectamente que había sido adoptado cuando era muy pequeño. "Al crecer, siempre supe que era adoptado" dijo Nathan, "simplemente nunca me pasó por la mente que encontraría a mis padres". Sus padres adoptivos siempre supieron la identidad de sus padres biológicos, pero Nathan nunca mostró interés en conocer los detalles. Sin embargo, un día, la madre de Nathan vio algo extraño en sus amigos de Facebook. La madre notó que entre esa lista de nombres, estaba también el del padre biológico de Nathan, Bob Degaro: ¿Cómo era posible?

Fácil: los dos trabajaban para la misma empresa de transportes,  ¡como camioneros!

La madre corrió inmediatamente a pedirle explicaciones a su hijo, el cual le respondió que ese hombre era tan solo un compañero de trabajo. Pueden imaginar el shock de Nathan cuando la madre le reveló que ese hombre era, en realidad, su padre.

Durante dos años, padre e hijo habían trabajado lado a lado, desarrollando una relación de trabajo típica entre colegas. Nada podía hacer pensar que, en realidad, tenían un vínculo de sangre tan profundo. Obviamente, también el hombre quedó impactado al saber que Nathan era su hijo y le explicó al joven los motivos por el cual, en ese momento, él y su ex esposa habían optado por la adopción. La decisión de dar a Nathan en adopción, de hecho, se debió esencialmente a los problemas económicos y al hecho de que Bob no se sentía preparado para ser un buen padre.

Los dos ahora tienen mucho tiempo para ponerse al día: "Todavía es un shock" dijo Bob, "Hay días en los que no sé qué decir o cómo actuar. Quiero decir, es mi hijo, pero nunca hemos tenido esa relación padre-hijo creciendo, porque nos conocimos a través de una relación de trabajo".

Ciertamente, Nathan no se esperaba que su colega más viejo, con el que había hecho amistad desde hacía dos años, era en realidad su padre. Para todos fue un verdadero shock, pero esperamos que sea también el comienzo de una nueva relación familiar.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias