"Me negué a pasar el Día de la Madre con mi suegra y mi esposo me llamó egoísta" - MiraQueVideo.com
x
"Me negué a pasar el Día de la Madre…
Encuentra aproximadamente 6 millones de libras esterlinas en un viejo depósito comprado en subasta por tan solo £390 Elige los nombres para los hijos de los demás y logra ganar hasta $30.000 por cada contratación

"Me negué a pasar el Día de la Madre con mi suegra y mi esposo me llamó egoísta"

10 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.264
Advertisement

El día de la madre es un día especial para todas las mujeres que dieron a luz a un hijo. Es su momento, su celebración y quizás, muchas quisieran esas pequeñas atenciones que no pueden recibir, y ni siquiera esperan, durante el resto del año. La mamá protagonista de nuestra historia no solamente no tuvo la consideración esperada en su día, sino que también ha sido acusada de egoísta por su esposo por haberse negado a pasar el día en la casa de su suegra.

Sintiéndose en culpa y en duda por lo acontecido, decidió contar su historia en Reddit para obtener algunos consejos por parte de los usuarios. Veamos que es lo que escribió.

via: Reddit

Lamentablemente se sabe, las relaciones entre suegra y nuera no son siempre las mejores. Hay quienes afortunadamente se llevan bien y no tienen demasiados problemas y quienes, por el contrario, deben enfrentarse a una serie de obstáculos que ponen a prueba incluso la relación de la pareja. La situación que parece vivir todos los días la protagonista de esta historia.

En su publicación en Reddit esta madre cuenta sobre cómo la relación con la madre de su esposo no es precisamente la más idílica del mundo. Desde el comienzo y para dar un panorama de la situación, la autora aclara que la mujer nunca ha sido muy amable con ella en 7 años de relación con su hijo.

"Siempre trató de tener bajo control todo, incluso nuestra relación.- escribió- Hemos pasado siempre las vacaciones con ella, pero nunca solos como pareja, por cada evento organizado por nosotros tenía que dar consejos no solicitados para que se hiciera a su manera y siempre trató de ponerme como la mala con mi esposo y con los demás".

Aparentemente, todo esto sucedía incluso por cosas tontas como una cena. Cuando la suegra invitaba a la pareja, preparaba puntualmente, y aún sabiéndolo, platos que a la nuera no le gustaban. "En esos momentos yo no comía casi nada- continuó escribiendo esta madre-ella se ofendía porque no apreciaba su cocina. Luego llegó el día de la madre y fui inflexible con mi esposo porque no quería pasar todo el día en la casa de su madre. Yo también soy una madre y quería un poco de atención solo para mí, pero mi esposo, como siempre, puso en primer lugar a su madre".

La solicitud de esta mujer no era además tan absurda: solo trató de hacerle entender a su esposo que para ella hubiera sido mejor quedarse en su casa con la hija o como máximo, salir ellos tres solos sin ir por enésima vez a la casa de su suegra. Sin embargo, su esposo no se lo tomó bien y la llamó egoísta, algo que le hizo reflexionar sobre su decisión.

La mayoría de los usuarios que ha leído la publicación estuvieron de acuerdo en decir que hizo bien, sobre todo si se considera el comportamiento de la suegra hacia ella y también el de su esposo.

¿Ustedes cómo hubieran actuado en su lugar?

Tags: FamiliaHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias