Un invitado llenó 10 recipientes con comida del buffet de la boda y le regaló a los novios tan solo 5 dólares

por Patricia Zorzenon

18 Mayo 2022

Un invitado llenó 10 recipientes con comida del buffet de la boda y le regaló a los novios tan solo 5 dólares
Advertisement

Cuando se trata de organizar una boda, los detalles pueden ser muchos y no siempre se logra gestionar todo a la perfección. Lástima que en la mente de los novios todo sea "perfecto", durante la fase de la organización: desde la lista de los invitados a la elección del menú, la ubicación, etc. Una novia, en Reddit, contó su experiencia personal con respecto a la elección del buffet durante el recibimiento posterior a la ceremonia. Una decisión que quizás evitarán luego de escuchar esta historia. Uno de los invitados, que inicialmente ni siquiera figuraba en la lista oficial, se presentó con una decena de recipientes para la comida, para tener "provisiones" durante el buffet. Un comportamiento realmente inapropiado, que no terminó así.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La novia explicó en Reddit que organizó una boda bastante íntima y acogedora, con tan solo 25 invitados en total, entre amigos y familiares cercanos. Entre estos, la mujer eligió invitar incluso al mejor amigo de su padre, para que su padre tuviera a alguien para sociabilizar en el día de la boda, además de su esposa. Pocos días antes de la boda, sin embargo, el amigo del padre preguntó si podían unirse a él también su hija y su esposo; la novia aceptó la petición, esperando entonces 2 invitados más.

Sin embargo, el día de la boda, las cosas no salieron según lo previsto: la hija del amigo del padre se presentó sola, sin su esposo, con una decena de recipientes para llevar comida. Esa mujer había ido a la boda exclusivamente ¡para abastecerse de comida durante el buffet! El comportamiento de la mujer fue pésimo: llenó 7 recipientes de comida y otros 3 de galletas.

Advertisement
Wikimedia / Not the actual photo

Wikimedia / Not the actual photo

"Yo no me di cuenta de nada porque estaba demasiado comprometida durante la boda" dijo la novia, "pero mi padre me dijo todo al día siguiente". ¿Lo más increíble? Cuando la novia abrió el regalo de bodas de la mujer, encontró 5 dólares. "No estoy bromeando" escribió en Reddit, "Cinco dólares como regalo de bodas".

La novia aclaró que la mujer no estaba absolutamente en condiciones de pobreza y que, hasta incluso, probablemente ganaba más que ella. Pero en cualquier caso, la cuestión es otra: ¿Quién se comportaría de esta manera?

Advertisement