Niña de 7 años bebe demasiado del cáliz de su primera comunión y el cura trata de detenerla (+VIDEO) - MiraQueVideo.com
x
Niña de 7 años bebe demasiado del…
Mesera ve a chicos de sexto grado entrar solos al restaurante y teme lo peor: ellos se muestran muy educados Salva a un águila y no se separa nunca más del joven:

Niña de 7 años bebe demasiado del cáliz de su primera comunión y el cura trata de detenerla (+VIDEO)

08 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
904
Advertisement

En la religión católica, la primera comunión es un momento importante para todos aquellos jóvenes que se acercan por primera vez al sacramento de la Eucaristía. Naturalmente, no es una prerrogativa de niños, visto que incluso también los adultos pueden hacer la primera comunión en edad avanzada si de jóvenes no han recibido una educación católica de practicantes. De cualquier modo, se trata de un momento más bien importante, que en general es festejado en gran estilo con toda la familia. En el momento de la ceremonia, además, no faltan los padres que con los celulares filman la escena donde su hija o hijo reciben por primera vez la ostia. Esta mamá no ha sido menos y su hija hizo sonreír a todos los presentes en el momento en que el cura le ha dado el cáliz del vino.


En general, la primera comunión es algo que cada niño católico celebra entre los 7-10 años y siempre es un buen motivo para festejar con todos los parientes y recibir un montón de regalos. Durante la ceremonia, hay un particular momento que es dedicado exclusivamente al niño que recibe la Eucaristía por primera vez y es justo en ese momento que una mamá comenzó a filmar a su hija. La niña se ha dirigido ante el cura, como establecía la liturgia y ha recibido primero los detalles y luego el cáliz del vino. Como bien sabemos, la cantidad de vino presente en el cáliz es más bien pequeña, dado que se trata de un gesto simbólico. Pero la niña, no se acontentó con un sorbo y continuó bebiendo por algunos segundos. En la sala se produjo un fuerte silencio, cortado solo por las risas de los presentes cuando, después de 12 segundos, la niña todavía estaba bebiendo el cáliz.

La reacción del cura, que intentaba en vano detener a la niña que continuaba bebiendo aquel vino, todavía fue más divertido, considerando la preocupación del momento. Todos se rieron y la niña, quizás, ni siquiera se dio cuenta de lo que apenas había sucedido, mientras volvía a su lugar con las manos unidas.

¡Una escena divertidísima que ya hizo la vuelta por la web!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias