Niña de 7 años bebe demasiado del cáliz de su primera comunión y el cura trata de detenerla (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

08 Mayo 2022

Niña de 7 años bebe demasiado del cáliz de su primera comunión y el cura trata de detenerla (+VIDEO)
Advertisement

En la religión católica, la primera comunión es un momento importante para todos aquellos jóvenes que se acercan por primera vez al sacramento de la Eucaristía. Naturalmente, no es una prerrogativa de niños, visto que incluso también los adultos pueden hacer la primera comunión en edad avanzada si de jóvenes no han recibido una educación católica de practicantes. De cualquier modo, se trata de un momento más bien importante, que en general es festejado en gran estilo con toda la familia. En el momento de la ceremonia, además, no faltan los padres que con los celulares filman la escena donde su hija o hijo reciben por primera vez la ostia. Esta mamá no ha sido menos y su hija hizo sonreír a todos los presentes en el momento en que el cura le ha dado el cáliz del vino.

via Instagram / sheidebrink

Advertisement
Instagram / sheidebrink

Instagram / sheidebrink

En general, la primera comunión es algo que cada niño católico celebra entre los 7-10 años y siempre es un buen motivo para festejar con todos los parientes y recibir un montón de regalos. Durante la ceremonia, hay un particular momento que es dedicado exclusivamente al niño que recibe la Eucaristía por primera vez y es justo en ese momento que una mamá comenzó a filmar a su hija. La niña se ha dirigido ante el cura, como establecía la liturgia y ha recibido primero los detalles y luego el cáliz del vino. Como bien sabemos, la cantidad de vino presente en el cáliz es más bien pequeña, dado que se trata de un gesto simbólico. Pero la niña, no se acontentó con un sorbo y continuó bebiendo por algunos segundos. En la sala se produjo un fuerte silencio, cortado solo por las risas de los presentes cuando, después de 12 segundos, la niña todavía estaba bebiendo el cáliz.

Advertisement
Instagram / sheidebrink

Instagram / sheidebrink

La reacción del cura, que intentaba en vano detener a la niña que continuaba bebiendo aquel vino, todavía fue más divertido, considerando la preocupación del momento. Todos se rieron y la niña, quizás, ni siquiera se dio cuenta de lo que apenas había sucedido, mientras volvía a su lugar con las manos unidas.

¡Una escena divertidísima que ya hizo la vuelta por la web!

Advertisement