Estos cuatro hermanos están tratando de comprar su casa, luego de haber perdido a sus padres a meses de distancia

por Patricia Zorzenon

08 Mayo 2022

Estos cuatro hermanos están tratando de comprar su casa, luego de haber perdido a sus padres a meses de distancia
Advertisement

Hay historias que, lamentablemente, parecen no lograr tener un final feliz, a pesar de todos los esfuerzos que se hagan para revertir el destino a nuestro favor. La historia de esta familia es lamentablemente un ejemplo sorprendente. Sin embargo, afortunadamente, no todo está perdido y con la solidaridad y las ayudas por parte de todo el mundo, se está tratando de regalar un futuro a cuatro chicos que han perdido prematuramente a sus padres. Es precisamente esta la tragedia: Patrick, Jack, Andrew y Conor son cuatro hermanos que tienen entre 21 y 5 años que, de la nada, perdieron a sus padres, víctimas de una terrible enfermedad.

via GoFund Me

Advertisement
GoFund Me

GoFund Me

Padraig y Elaine Clifford, del condado de Kerry (Irlanda), estaban casados hacía muchos años y juntos habían tenido a cuatro maravillosos hijos: Patrick, de 21 años, Jack de 14, Andrew de 8 y al final, Conor de 5. A esa edad, los chicos perdieron a sus dos padres, un vacío irrecuperable y una experiencia traumática que parece imposible comprender para quién no la ha vivido. Ambos padres estaban enfermos de cáncer y, lamentablemente, ambos perdieron la batalla contra esta terrible enfermdedad. Los chicos, naturalmente, aún no son independientes y es por eso que se está intentando hacer cualquier cosa para ayudarlos con la compra de una casa familiar, ya que ahora están alquilando.

Elaine falleció antes que su esposo, con tan solo 41 años y apenas 5 meses después, Padraig, angustiado por la pérdida del amor de su vida, se dejó estar y la enfermedad se apoderó de él. Sus hijos han lanzado una recaudación de fondos en GoFoundme para tratar de recaudar algo de dinero para su futuro, en particular para comprar la casa donde actualmente viven.

Advertisement

En mayo del 2021 a la madre de los chicos, Elaine, le diagnosticaron un cáncer en etapa cuatro, poco tiempo después y con una lucha incesante, perdió su batalla el 28 de agosto del 2021, dejando atrás a su esposo con el corazón roto y a sus 4 hijos. A pesar de que Padraig trató de seguir adelante con su vida y sus hijos, en diciembre del 2021 comenzó a no sentirse bien: no sabía que también él, tenía un cáncer muy agresivo. Luego de una corta lucha, el 25 de enero del 2022, rodeado de su amorosa familia y de sus amigos, falleció también Padraig.

Ahora estos chicos se quedaron solos y deben absolutamente tratar de comprar su casa, para asegurarse un futuro. Para hacerlo, necesitan la ayuda de todos. La solidaridad no se hizo esperar y, lentamente, se están recaudando los fondos suficientes para cubrir los gastos en la página de GoFund Me.

Advertisement