Se enfada con el empleado por los comentarios que hizo de su esposa e hija: "las avergonzaste" (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

14 Mayo 2022

Se enfada con el empleado por los comentarios que hizo de su esposa e hija: "las avergonzaste" (+ VIDEO)
Advertisement

Cada mujer en el camino de su vida, apenas entra en la adolescencia, se encuentra frente a cambios del cuerpo que no siempre logra aceptar. Uno de todos: la menstruación. Sí, este es un momento muy particular en la vida de una chica. Hay que lidiar con una novedad, a veces, desestabilizadora. No para todas es así, pero al no poder conocer la sensibilidad y la respuesta de cada una, siempre hay que estar atentos para no avergonzarlas.

Algo que, aparentemente, se le pasó por alto a uno de los protagonistas de esta historia. Él, empleado en un negocio, se dejó llevar por un comentario cuando una joven de 12 años acudió a la caja junto a su madre para comprar su primer paquete de toallas sanitarias. Veamos que fue lo que sucedió.

via Dailymail

Advertisement
Youtube/ ChillOut

Youtube/ ChillOut

En un video publicado en Reddit que circuló por la web, una jovencita de 12 años vivió un momento vergonzoso debido a un comportamiento inapropiado de un empleado.

Entró al negocio junto a su madre para comprar su primer paquete de toallas sanitarias, cuando llegó a la caja algo no salió bien. Cuando salieron y volvieron al auto las dos mujeres estaban visiblemente avergonzadas y sobre todo la joven se echó a llorar.

Advertisement
Unsplash - Not the actual photo

Unsplash - Not the actual photo

En ese momento el padre no se resistió y luego de preguntar qué había sucedido, entró en el negocio y sermonió al empleado. "Mi esposa y mi hija entraron aquí para comprar toallas sanitarias y tú le hiciste una broma poco agradable. ¿Piensas que es normal?"- así comenzó el hombre dirigiéndose al trabajador. A lo que el empleado respondió que no tenía ninguna intención de avergonzarlas, solamente pensó en voz alta.

El hecho es que la joven y su madre no se lo tomaron muy bien ni tampoco el padre. Lo que más molestó fue la impasibilidad del empleado. Luego de responder que sus intenciones no eran las de hacer llorar a la joven de 12 años, de hecho, no pensó ni siquiera por un instante disculparse.

Cuando la situación estaba por empeorar porque el padre estaba respaldado por otro cliente, intervino el responsable del lugar que se disculpó por lo sucedido y por el comportamiento de su empleado y aplazó el asunto.

¿Qué nos enseña esta historia? Más allá de la gravedad o no, hay que estar atentos a lo que decimos. Las personas que tenemos frente a nosotros tienen un carácter una sensibilidad que no siempre conocemos. Por lo cual es bueno controlarse cuando la situación lo requiere, sobre todo en lugares públicos.

Advertisement