Estos tres hermanos han lanzado una súplica para ser adoptados todos juntos: "¡No nos separen!"

por Patricia Zorzenon

06 Mayo 2022

Estos tres hermanos han lanzado una súplica para ser adoptados todos juntos: "¡No nos separen!"
Advertisement

En el mundo, hay muchos niños que no tienen la suerte de crecer en una casa amorosa, mimados y amados por una familia. Muchos de ellos terminan en un instituto o son trasladados cada tanto a familias temporales. Es muy estresante para un niño crecer de esta manera, no logrando disfrutar sus mejores años en un ambiente amoroso y acogedor. Todos nosotros que hemos vivido con la sensación de estar siempre protegidos y aceptados, solo podemos imaginar lo que han pasado y están pasando los hermanos William, Marshal y Aiden, que a los 10-11 años aún no han encontrado una familia dispuesta a adoptarlos a los tres juntos.

via Youtube / Heart Gallery

Advertisement
Youtube / Heart Gallery

Youtube / Heart Gallery

La súplica de estos hermanos dio la vuelta al mundo y no nos sorprende el hecho de que haya conmocionado a tantos usuarios. Lo que buscan estos tres niños es muy sencillo: ¡una familia que los adopte a los tres! Los hermanos, de hecho, no quisieran separarse por ningún motivo, pero actualmente aún no han tenido esta gran suerte. Su perfil, en el sitio de Heart gallery texas, habla claro:

William, llamado Bobby, tiene 11 años y es el hermano mayor, mientras que los otros dos, Aidan y Marshall son dos mellizos de 10 años. Los tres tienen muchas energías de sobra y la asociación que intenta encontrarles una familia, les recomienda una casa con dos padres y ningún otro niño además de ellos tres.

Bobby es un niño simpático, que a veces puede parecer reservado. Es un niño que se esfuerza por complacer a los demás, especialmente a los adultos y tiene muchos intereses: le gusta nadar y practicar artes marciales y está muy orgulloso de sus éxitos en las competencias. Como muchos otros niños, a Bobby le gusta el Minecraft, construir con los Lego, hacer rompecabezas, los juegos de mesa, dibujar y colorear. Le gusta también leer, ¡pero solo si la lectura la elige él! Naturalmente, a Bobby le gusta mucho pasar el tiempo con sus hermanitos, pero a menudo se carga con demasiadas responsabilidades hacia ellos, ya que es consciente de que es el hermano mayor. Por lo general, se describe a Bobby como un niño amable, atento y muy compasivo.

Advertisement
Heart gallery texas

Heart gallery texas

Aidan es descrito como el verdadero líder de la situación: un niño inteligente y vivaz, con una personalidad extrovertida y competitiva. Tiene una gran pasión por los reptiles y los anfibios, por lo que indaga constantemente sobre ellos. Le gusta mucho estar al aire libre, en la naturaleza y explorar nuevos lugares; le gusta mucho la pesca y el senderismo. Es un niño muy curioso que le gusta aprender siempre cosas nuevas. A veces, parece no tener miedo de nada, pero otras veces necesita que lo calmen. No tiene mucho interés por el deporte, excepto por la natación. Le gustan los personajes de acción, dibujar, colorear y construir con los Lego, lo que va muy bien con su gran imaginación. Él mismo dijo que construir con los Lego es una actividad muy relajante y tranquilizadora para él.

Por último, Marshall comparte gran parte de los intereses con sus hermanos, mostrando ser un niño con una gran imaginación y que le gusta mucho divertirse. A veces puede ser directo al expresar sus opiniones, pero es así, por lo general, cuando siente que no recibe toda la atención que desea. Como actividad en el hogar, a Marshal le gusta jugar con los Lego, leer, resolver acertijos y jugar a los juegos de mesa; entre las actividades a realizar al aire libre, en cambio, le gusta explorar la naturaleza, jugar en el parque, andar en bicicleta y quemar todas sus energías. Le gusta mucho también jugar al fútbol y al básquetball. Hace sonreír la última frase que concluye con la descripción del niño: "Tiene un fuerte deseo de tener una lagartija o un erizo como compañía".

Youtube / Heart Gallery

Youtube / Heart Gallery

Estamos seguros de que estos tres hermosos chicos encontrarán pronto una familia dispuesta a adoptarlos a todos juntos, sin obligarlos a separarse. Sería una verdadera lástima, de hecho, si los tres hermanos terminaran divididos en familias diferentes.

¡Nosotros le deseamos lo mejor!

Advertisement