Joven mujer acusada de tener una relación con un hombre 40 años más grande tan solo por interés

por Patricia Zorzenon

05 Mayo 2022

Joven mujer acusada de tener una relación con un hombre 40 años más grande tan solo por interés
Advertisement

¿Cuántas veces hemos escuchado que el amor no tiene edad? Ya sea por una cuestión de edad de cada persona o por diferencia de años entre los cónyuges, el amor logra siempre ir más allá y superar este obstáculo. Pero no todos están de acuerdo con la idea de relaciones entre personas que tienen una edad muy lejana entre sí y no siempre este tipo de vínculos es visto con buenos ojos. A veces se puede incluso llegar a pensar que hay algún interés específico, quizás dinero, o las ganas de hacer "publicidad" o cualquier otro objetivo no identificado que no tiene que ver nada con el amor.

Sin embargo, a pesar de todo eso, si las dos personas en cuestión son felices y seguras de su amor, seguirán hacia adelante más allá de cualquier crítica negativa, exactamente como le sucedió a la pareja de la que estamos por hablarles donde ella tiene 23 años y él 63.

via New York Post

Advertisement

Willow Sias y David Simonin se conocieron en Tinder y según ellos, fue un amor a primera vista. No exentos de críticas y ataques, la pareja y particularmente ella, decidió responder públicamente en la web a todos aquellos que con odio se han lanzado hacia ellos.

Willow Sias es una joven modelo de Carolina del Sur que desde hace un tiempo conoció a el hombre de sus sueños y decidió hablar de su mágica relación en un video en TikTok.

Como ella misma dice. "Me enamoré de David aproximadamente en una hora. Inmediatamente entramos en conexión y ha sido una locura. Somos como dos espejos que se reflejan, pero al final coinciden. -continuó la joven- Estamos bien juntos, tan bien que a veces hacemos muy poco pero reímos y nos divertimos. Hay una sinergia fantástica entre nosotros".

Advertisement

La modelo ya tuvo relaciones con hombres más grandes que ella, pero nadie le transmitió el amor y las sensaciones positivas de David. Él logra hacerla sentir especial, la mima, le da estabilidad y seguridad como nadie más. Un amor único y maravilloso que los dos quieren seguir viviendo sin pensar en las críticas que llegan desde la web. Para ellos es suficiente con quererse y saber que las personas queridas no están en contra de su relación, pero son felices.

Lástima que muchos no están convencidos de lo grande que es este amor, y piensan mal. Quizás también viendo los regalos costosos que David reserva para su joven novia, parece casi obvio pensar que hay un interés material que empuja sobre todo a ella a seguir con la relación, pero no es así. Además no sería la primera vez en la que un ser humano manifiesta una predisposición negativa y se incline a dudar de la buena fe de las personas y en considerar negativamente incluso cuando no hay ningún motivo.

En cualquier caso y cualquiera sea la razón por la que dos personas deciden pasar parte de su vida o toda ella juntas sin considerar la diferencia de edad, poco debe importarle a la gente que está afuera. La libertad de los individuos, después de todo, radica en esto y es justo que se respete en cualquier ocasión.

Advertisement