Esta mamá da a luz la tercera pareja de gemelos: las probabilidades eran de 1 sobre 200.000

por Patricia Zorzenon

04 Mayo 2022

Esta mamá da a luz la tercera pareja de gemelos: las probabilidades eran de 1 sobre 200.000
Advertisement

Quien ha tenido la ocasión de ser padre de una pareja de gemelos, sabe cuanto esta esperiencia puede ser única y especial. Tener gemelos ya es de por sí una particularidad para dos personas que se aman, prueben a imaginar si les ocurriera traer al mundo otros dos u otros 4. Si les viene alguna duda sobre la real posibilidad que esto ocurra, no podemos darles la razón. Aparte, también los médicos están de acuerdo sobre la rareza de eventos similares, limitando la probabilidad de 1 sobre 200.000.

No obstante casi la singularidad, es una cosa que para alguien se ha verificado. Por ejemplo para Kimberly, una mamá de 37 años que después de haber dado a luz ya a dos parejas de gemelos, ha "coleccionado un trío" con Kenzy y Kenzley, dos hermosas hermanitas. Les contaremos su historia.

via Dailymail

Advertisement

Kimberly Alarcon es una mujer de 37 años que apenas ha traído al mundo a su tercera pareja de gemelos. Exactamente así. Después de algún tiempo del último parton, han nacido las dos pequeñas Kenzy y Kenzley que se unieron a Brittney, Sarah, Hunter, Zachary, Zoey, Olivia, Oliver y King.

La mujer ha confesado que desde siempre ella y su marito imaginaban una familia muy numerosa: "Mis hermanos y yo éramos 10 - ha contado Kimberly . No contenta, mi mamá ha decidido adoptar otros 8 niños y no obstante la confusión, estamos bien criados y felices. Mi marido John tiene solo un hermano, pero se acostumbró de inmediato a nuestra tripulación. Hay momentos de gran caos, lo admito, pero somos como todas las otras familias. - ha continuado la mujer - Tenemos días donde va todo bien y otros en que surgen problemas que logramos siempre superar todos juntos."

Advertisement

El caso de Kimberly es muy raro. Como explican algunos médicos, parece justo que las probabilidades de asistir al nacimiento de tres parejas de gemelos son extremadamente bajas. Dos factores que podrían contribuír a semejants eventos, son una, la edad de la madre superior a los 35 años, como en este caso y la herencia biológica por parte de la madre.

Consideramos todos estos aspectos, una cosa es segura: a esta mamá y a este papá le ocurrió algo maravilloso e insólito. Podemos solo imaginar la alegría al ver nacer una tercera pareja de gemelos, verlos crecer y jugar juntos entre los hermanos y hermanas. Si a esto se le agrega que a Kimberley y John lo deseaba con todo el corazón desde cuando habían decidido tener una familia, entonces todo se vuelve todavía mucho más especial.

¡A nosotros nos quedaba solo desearles una buena vida junto a sus pequeños!

Advertisement