"No puedo tener hijos y lo sufro. Mi cuñada lo sabe, pero no hace otra cosa que enviarme fotos de su bebé"

por Patricia Zorzenon

02 Mayo 2022

"No puedo tener hijos y lo sufro. Mi cuñada lo sabe, pero no hace otra cosa que enviarme fotos de su bebé"
Advertisement

En la vida de una pareja no siempre las cosas salen bien. A dos personas que se aman y que decidieron pasar toda la vida juntos, puede ocurrir, por ejemplo, que no puedan tener hijos. Aunque lo quieran con todas sus fuerzas, puede suceder que dos personas no puedan llevar a cabo la concepción. Hoy en día son muchos los métodos que ayudan al natural desarrollo de las cosas, pero no funcionan para todos y para alguien podría no ser fácil de digerir.

Una triste situación en la que se encontró la mujer de la que estamos por hablarles. No tan solo ella y su novio no podían tener un hijo, sino que a esto se le agregó la cuñada que todos los días le enviaba fotos de su hijo, haciéndola caer cada vez más en la tristeza y en el dolor. Motivo por el cual ella decidió desahogarse y contar la historia en la web.

via Mumsnet

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

Sabemos cuanto ahora las redes sociales han entrado en nuestras vidas y es casi inevitable publicar mensajes, pensamientos y fotos con respecto a la propia vida diaria. A muchas madres, por ejemplo, les encanta hacer público todo lo que tiene que ver con sus hijos. Fotos, actualizaciones sobre los progresos, primeros pasos, primeras comidas y así. Pero a veces hay que tener cuidado a no herir los sentimientos de los demás, como sucedió en este caso.

La protagonista de esta historia contó en las red social Mumsnet  la desagradable experiencia vivida debido al comportamiento de su cuñada. Según lo que escribe el usuario, luego de muchos años, intentos y cuidados, ella y su esposo no pudieron tener un hijo. Algo devastador para ellos: "Hemos hecho de todo, pero sin éxito. Ya hemos perdido las esperanzas y estoy tratando de acostumbrarme a la idea de no tener hijos.- contó la mujer- Pero ver todos los días a mi cuñada publicar en internet fotos de su hijo y leer sus mensajes de alegría, está poniendo a prueba mi paciencia".

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

Según lo que ella dice, su cuñada es una persona adorable y su relación siempre ha sido brillante. Sin embargo, desde cuando llegó el hijo, algo cambió. "Publica fotos todos los días. La última vez escribió que solo cuando uno es madre, puede conocer y entender el significado del amor profundo y puro".

La autora de la publicación expresó todo su pesar por haber leído tales palabras y está absolutamente en desacuerdo con su cuñada. Después de todo, hay muchas facetas del amor y cada uno tiene la posibilidad de conocerlas plenamente incluso si no han tenido la suerte de ser padres.

Piqsels - Not the actual photo

Piqsels - Not the actual photo

Muchos respondieron al mensaje de esta mujer y la mayoría le aconsejaron alejarse de su cuñada por un tiempo. La esposa de su hermano es consciente de su incapacidad para tener un hijo y debería tenerlo en cuenta al enviar todas las fotos de su hijo. Debería tener un poco más de sensibilidad para entender y evitar tales expresiones. Otros usuarios en cambio la invitan a no prestar demasiada atención para evitar arruinar la felicidad de su cuñada. Uno de ellos también escribió: "Deberías contárselo a tu hermano y pedir hablar con su esposa para evitarte un poco el dolor".

En resumen, una situación para nada fácil de afrontar. A quién darle la razón: ¿a ella que no puede tener hijos y sufre al ver las fotos de su cuñada o a esta madre primeriza que, a pesar de todo, no podrá nunca evitar ser feliz junto a su hijo?

Advertisement