Echa de casa al hermano después que el sobrino de nueve años le roba el anillo que con mucho sacrificio había comprado

por Patricia Zorzenon

02 Mayo 2022

Echa de casa al hermano después que el sobrino de nueve años le roba el anillo que con mucho sacrificio había comprado
Advertisement

Las cuestiones de familia siempre son muy delicadas y si bien nos queremos mucho, a menudo es difícil pasar por alto ciertos comportamientos cograves consecuencias. Un joven de 26 años ha contado en Reddit su frustrante historia, en el momento en que decide albergar al hermano con su mujer y el hijo de 9 años. El hermano había perdido el trabajo y no podía permitirse pagar un alquiler, entonces los había alojado en su casa: además, es así como se debe comportar uno en familia, ¿cierto? Pero el problema, es que el hijito del hermano no se había quitado nunca la malísima costumbre de apropiarse de lo que no le pertenecía, yendo incluso a hurgar donde no le era consentido. La situación se ha precipitada cuando el joven se dió cuenta que el anillo de 4 mil dólares que apenas había comprado para su novia, guardado en uno de sus cajones, había desaparecido.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

El joven protagonista de esta historia solo tenía un objetivo a breve término que realizar: pedir a su novia matrimonio. A tal fin, finalmente había comprado un anillo muy costoso, después de haber trabajado y ahorrado por un año entero. Su satisfacción estaba en las nubes y esperaba solo que la novia volviera de su viaje para buscar la ocasión justa. Pero al mismo tiempo, la familia de su hermano se tuvo que mudar a su casa por motivos económicos; una decisión recibida no con  mucho entusiasmo por el joven, visto que estaba informado sobre los robos de su sobrino de 9 años.

Lamentablemente, un día, sucedió lo que más se temía: "Es un anillo de $4000 por el cual he gastado más de un año de ahorros. Estaba escondido en mi habitación bajo uno de mis cajones. Una vez, después de haber encontrado a mi sobrino que husmeaba en mi habitación, le he dicho a mi hermano que lo controlara, luego he tomado una de aquellas telecámaras espías más económicas y la puse en mi habitación por cualquier inconveniente. Además la semana pasada he notado que la caja del anillo estaba fuera de lugar y el anillo no se encontraba allí; controlé la telecámara y he visto que mi sobrino había entrado nuevamente a mi habitación mientras yo no estaba en casa. Mi hermano y la mujer lo regañaron".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

No obstante la reprenda, el anillo había desaparecido y el niño continuaba a sostener haberlo dejado junto a la TV, donde naturalmente no estaba. Después de horas de búsqueda, el anillo continuaba a estar quien sabe donde y el niño no parecía tener intenciones de decir la verdad. A ese punto, el joven ha tenido que actuar drásticamente ante su hermano: "Les he dicho que o encuentran el anillo o él me pagaba los 4.000 dólares que había gastado, de otra manera no podrían quedarse en mi casa". El joven, naturalmente, no ha tomado la decisión a la ligera, pero en verdad estaba tan enojado por como se había comportado el sobrino y por como sus padres no estaban haciendo nada para controlarlo de verdad. Lamentablemente, cada uno tiene sus problemas, y este joven quería solo volver a recuperar su anillo. Muchos usuarios de Reddit, de hecho, lo han apoyado, diciéndole que había hecho la elección justa.

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

¿Pero dónde había terminado el anillo? Después de haber amenazado al hermano que llamaría a la policía si no le daba el dinero, el joven ha continuado buscando desesperadamente el anillo, intentando ponerse en el lugar de su sobrino de 9 años. Gracias incluso a los comentarios de los usuarios, el joven fue a buscar a los lugares más insólitos y al final, encontró el anillo en la pileta de la cocina. Exactamente así. El niño no había querido confesar que lo había tirado allí. Todo bien lo que termina bien, pero el joven se ha negado de hacer volver a su hermano y a su familia a su casa. Según ustedes, ¿hizo bien? ¡Cuéntennos su opinión en los comentarios!

Advertisement