Le pide a su hija de 14 años que cuide a su hermano mientras ella está trabajando: se enfrenta a un año de prisión - MiraQueVideo.com
x
Le pide a su hija de 14 años que cuide…
Se convierte en madre a los 49 años: muchos la critican y la llaman egoísta Los padres no la dejan dormir demasiado después del turno de noche: quieren que se despierte para que pase tiempo con ellos

Le pide a su hija de 14 años que cuide a su hermano mientras ella está trabajando: se enfrenta a un año de prisión

28 Abril 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.275
Advertisement

Ser padres no es fácil y todos, tarde o temprano, cometen errores: es más que normal. Tener que cuidar al bebé, a los hijos y al trabajo al mismo tiempo puede poner a prueba la resistencia de una madre. Le sucedió a Melissa Henderson, madre de cinco hijos, que parece que cometió el error de haber dejado a su hijo de 4 años al cuidado de su hermana de 14. Naturalmente, Melissa no fue a divertirse mientras tanto, más bien a trabajar. Su historia está haciendo discutir mucho a los medios locales y a los usuarios de todo el mundo, ya que Melissa ahora corre el riesgo de ir a prisión, sin embargo su "acto desconsiderado" es algo que muchos padres han hecho en sus vidas.

via: GoFund Me

A single mom facing jail for allowing her teenage child to babysit her siblings receives $48,000 in GoFundMe donations:

Pubblicato da Relationship Rules su Lunedì 25 aprile 2022

Melissa Henderson es madre de cinco hijos y siendo también la única de la familia que con su trabajo logra llegar a fin de mes, no renuncia fácilmente a un día laboral. En realidad, no tiene opción si quiere criar a sus hijos. Por lo general, siempre logró arreglárselas muy bien entre la guardería, tareas del hogar y trabajo personal, pero cuando una pandemia de Covid-19 obliga a la guardería cerrar durante días, aquí es donde comienzan los problemas. ¿Quién puede hacerse cargo del pequeño Thaddeus mientras ella está trabajando? La mujer revisó todas sus opciones y lamentablemente, al final no tuvo otra elección que pedirle a su hija mayor, de tan solo 14 años, que cuide al pequeño mientras ella trabaja.

Afortunadamente, no le sucedió nada malo mientras la joven cuidaba a su hermanito, pero la situación podría haberse convertido peligrosa de un momento a otro. En un cierto momento, mientras la joven estaba haciendo los deberes, el pequeño Thaddeus se escapó al jardín de la casa para jugar solo durante unos quince minutos. La hermana, apenas se dio cuenta, inmediatamente lo hizo entrar, pero un vecino se dio cuenta que algo no estaba bien cuando vio al niño solo fuera de su casa. El vecino, preocupado por la seguridad del pequeño Thaddeus, llamó al número nacional de emergencias, indicando la situación.

imagen: GoFund Me

Dos semanas después de lo sucedido, la policía fue a golpear la puerta de Melissa. "Ha sido el día más vergonzoso y humillante de mi vida", contó Melissa, horrorizada por lo que estaba sucediendo. Las acusaciones contra esta madre soltera son por haber actuado desconsideradamente, poniendo en peligro la vida de su hijo. En el informe, la policía señaló todo lo que hubiera podido pasarle a Thaddeus en esos minutos, mientras estaba fuera de su casa solo, como por ejemplo "ser secuestrado, atropellado o mordido por un animal". Sobre estas bases, fueron hechas las acusaciones contra la madre, que ahora debe enfrentarse a 1 año de prisión y a una multa de 1.000 dólares.

"Casi no tengo palabras para expresar cuánto me ha hecho sentir esto" comentó Melissa, "escuchar realmente en el profundo de mi corazón que, soy una buena madre y todo lo que hago lo hago por mis hijos. Para luego ser despojada de todo ello hasta el punto de encontrarme esposada frente a ellos".

 

Advertisement

A la madre la subieron al auto de la policía y fue llevada a la cárcel del condado, donde la fotografiaron, le tomaron sus huellas digitales y le dieron una vestimenta naranja para que use antes de ser trasladada a la celda: "Recuerdo haberme acurrucado como una bola en una esquina...quería esconderme", recuerda Melissa.

La hermana de Melissa inició una recaudación de fondos luego de que Melissa fue arrestada. La familia entera está esperando actualizaciones sobre el caso. Los usuarios y la opinión pública se dividieron sobre el asunto, pero la mayoría de los comentarios parecen todos estar del lado de esta pobre madre.

¿Ustedes qué opinión se han hecho al respecto?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias