Estudiante envía una invitación para su graduación con una dirección equivocada: una desconocida le hace una hermosa sorpresa

por Patricia Zorzenon

25 Abril 2022

Estudiante envía una invitación para su graduación con una dirección equivocada: una desconocida le hace una hermosa sorpresa
Advertisement

Muchos jóvenes en la vida se propusieron alcanzar un objetivo: la graduación. Quienes emprenden el camino de estudios universitarios y logran llegar al día del diploma, no ven la hora de poder reunir a todos los familiares y amigos para festejar el resultado obtenido. Muchos de nosotros lo hemos hecho y quizás, para que todos estuvieran presentes, se enviaba una invitación por correo, un mensaje, un e-mail o una llamada para comunicar día y horario.

La protagonista de la historia que estamos por contarles no actuó tan distinto con respecto a lo que hemos apenas mencionado. A punto de graduarse, esta joven mujer envió una invitación a viejos amigos de la familia para que estén con ella en ese día. ¿Lo particular? Se confundió de dirección. Se dio cuenta tan solo después de recibir una carta por parte de una desconocida. Veamos que le respondió.

via The Sun

Advertisement
abracadabbey/Reddit

abracadabbey/Reddit

En un momento de gran emoción para ella, la estudiante de posgrado escribió y envió la invitación para los conocidos a la dirección donde estaba convencida de qué vivían. Algunos días después, en lugar de recibir una respuesta, la joven encontró en el buzón del correo la carta de una mujer desconocida.

En la carta, publicada por la protagonista de la historia en Reddit, se lee que las personas a la que estaba dirigida la invitación ya no vivían allí y que ella, la autora de la carta, no conocía la dirección nueva para poder envíarselas. Motivo por el cual se vio obligada a deolver la invitación al diploma. Afortunadamente la vida a veces nos tiene reservada sorpresas y para esta joven fue así.

En la carta, de hecho, la mujer desconocida no se limitó a explicar la situación, pero la felicitó por su próxima graduación. "Aprovecho para felicitarte. No te conozco, pero estoy muy orgullosa de ti por el camino que hiciste -escribe la desconocida- Nosotras mujeres siempre tenemos mucho que demostrar en el mundo de la ciencia, pero estoy feliz de saber que alcanzaste tu objetivo. Soy madre de dos chicos y no quería perder la ocasión para desearte lo mejor".

 

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

Palabras conmovedoras y llenas de amor, en partiular porque fueron escritas por una desconocida a una joven de la que ni siquiera conocía su existencia. Todo se convirtió aún más hermoso y emocionante cuando la estudiante graduada, además de la nota, encontró en el sobre también un billete de 20 dólares. Un pequeño regalo como deseo de un futuro laboral brillante y lleno de satisfacciones.

Los comentarios de los usuarios a la publicación de la joven fueron numerosos y todos han destacado y apreciado el maravilloso y genuino gesto de esa desconocida. Podría haber fingido como que no hubiera pasado nada, devolver simplemente la carta al remitente y sin embargo no, actuó diferente y le regaló una sonrisa extra a una joven en uno de sus días más importantes de su vida.

Deseamos que, tarde o temprano, todos nosotros tengamos la posibilidad de conocer o entrar en contacto al menos una vez con personas de gran corazón como esta mujer.

Advertisement