Pareja se niega a cambiar de lugar con una madre que quería estar cerca de su hija asustada por el vuelo

por Patricia Zorzenon

27 Abril 2022

Pareja se niega a cambiar de lugar con una madre que quería estar cerca de su hija asustada por el vuelo
Advertisement

Volar no es nada natural para los humanos, no hay que sorprenderse entonces si muchas personas sufren o tienen miedo de subirse a un avión. Existen muchos remedios para superar este miedo, al menos temporalmente, el tiempo necesario para llegar al lugar de destino elegido. En cualquier caso, si uno es consciente que tiene algunos problemas con los aviones, es recomendable tomar inmediatamente las debidas precauciones. Lo cierto es que la madre  le pidió a una pareja sentada cerca de ella en el avión, cambiar de lugar con su hija menor, una niña muy asustada por el vuelo, no se organizó lo suficientemente bien en este sentido. La mujer quedó muy molesta cuando la pareja se negó a cambiar de lugar. ¿Quién habrá tenido razón?

via Mumsnet.com

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Una joven, contó su experiencia de vuelo en Mumsnet, mientras viajaba con su novio a las Islas Canarias, pidiendo una segunda opinión a los usuarios del sitio. Los dos novios habían pagado especialmente por dos lugares en los que estaban sentados, exactamente £22: un asiento junto a la ventana y uno central. En el asiento más externo, el del pasillo, se sentó una señora. La hija de esta señora estaba sentada en el asiento de enfrente y al parecer, tenía mucho miedo de volar. La mujer, entonces, le pidió a la pareja si podían intercambiar los lugares, para poder estar cerca de su hija. El problema, naturalmente, sería que la pareja se tendría que dividir, a pesar de que esos asientos habían sido reservados.

La joven amablemente se negó a cambiarse de lugar y separarse de su novio y lamentablemente, esta respuesta molestó mucho a la madre de la niña. La madre, de hecho, comenzó a decir que su hija era menor de edad mientras que ellos eran una pareja de personas adultas que bien podrían haberse separado durante pocas horas de vuelo.

Advertisement
Pixabay / Not the actual photo

Pixabay / Not the actual photo

La pareja mantuvo el punto, pero la joven de todas formas acudió a la web para tener una segunda opinión sobre este episodio. ¿Hicieron bien en quedarse en sus asientos, comprados con anticipación o habían cometido un error? Muchos usuarios, naturalmente, se pusieron de su lado, diciendo que la madre desconocida habría tenido que tomar las debidas precauciones si sabía que su hija tenía miedo de viajar en avión. Por ejemplo, debería haber comprado con anticipación un lugar para ella, asegurándose de esta manera que la tendría junto a ella durante todo el viaje. Otros, en cambio, han dicho que, si bien tenían razón los dos novios, se sentirían en culpa al no ceder el asiento a la niña asustada.

¿Ustedes qué piensan de esta historia?

Advertisement