El marido está cansado de su esposa tardona: "la dejé sola y me fui al cine sin avisarle"

por Patricia Zorzenon

27 Abril 2022

El marido está cansado de su esposa tardona: "la dejé sola y me fui al cine sin avisarle"
Advertisement

Aquellos que son puntuales y hacen todo lo posible para respetar las citas no pueden, obviamente, soportar indefinidamente a aquellos que actúan de una manera completamente diferente. Una persona puntual intenta tolerar lo más posible a quién no lo es, pero para todo hay un límite y si este se supera hasta la mujer o el hombre más tranquilo podría perder la paciencia y actuar impulsivamente.

¿Alguna vez les ha pasado pedirle a un compañero, amigo o a cualquier otra persona que vaya contra su propia naturaleza y que trate por tu bien de llegar a horario? Probablemente sí y por eso pueden entender bien lo que sintió el protagonista de esta historia. Veamos.

via Reddit

Advertisement
Piqsels - Not the actual photo

Piqsels - Not the actual photo

Él es un marido que siempre trató de ser paciente y no decir nada frente a la cronicidad de los retrasos de su esposa. Como persona precisa y atenta a las agujas que se mueven incesantemente en el reloj, este hombre aceptó por amor el comportamiento de su esposa. Ella, sin embargo, no hizo lo mismo. Sin tener en cuenta nunca en consideración la necesidad de precisión de su marido, siempre ha llegado irremediablemente tarde. En una ocasión, sin embargo, parece haber superado el límite y su esposo lo habló en una publicación en Reddit.

"Desde cuando nos conocemos siempre ha sido una persona tardona, pero yo soy muy paciente y nunca dije nada. Siempre le dejé hacer lo que quería. Sin embargo, lo que no tolero es cómo hace para no darse cuenta que hace esperar a las personas". El hombre confiesa a los usuarios de la web que unos años atrás una amiga de su esposa había cortado todo tipo de relación con ella porque ya no lograba soportar su retraso crónico. Su pareja le sugirió más de una vez a la mujer que hiciera algo para no hacer esperar demasiado a él y a los demás, pero siempre ella se colocaba a la defensiva porque no aceptaba críticas.

"Hace unas noches teníamos que ir al cine.-continuó el autor de la publicación- Para evitar entrar con la película empezada, la convencí a salir antes con la excusa de hacer un poco de compras en el centro comercial. La seguí durante mucho tiempo, luego comencé a presionarla cuando se acercaba la hora del espectáculo. Con la intención de deambular por los pasillos del negocio, me dijo que espere. "Espera" significa que no estaba tomando en lo más mínimo en consideración mis exigencias".

 

Advertisement
Pixnio - Not the actual photo

Pixnio - Not the actual photo

Una situación que pondría a prueba la paciencia de todos, sobre todo de quién comparte con este usuario el amor por la puntualidad. Cuando ya había comenzado la publicidad antes de la película, el hombre volvió a instar a su pareja a que se de prisa, pero ella, en respuesta, comenzó a probarse jeans.

"En ese momento me enfurecí: la dejé allí sin decir nada, entré en la sala y disfruté de la película. -escribió el hombre- A la salida me esperaba malhumorada en un banco. Me dijo que estaba enojada porque también ella quería ver la película y yo la dejé sola".

¿Hizo bien en comportarse de esta manera?

Él no encontró una respuesta y preguntó a los usuarios en la web. Muchos se pusieron de su lado y han comentado diciendo que no podía actuar de diferente manera. Luego de tantos pedidos también la mujer debería haber "cedido" a las solicitudes de su esposo y encontrar un equilibrio entre las dos formas de ser. ¿Qué piensan?

Advertisement