Los padres no la dejan dormir demasiado después del turno de noche: quieren que se despierte para que pase tiempo con ellos - MiraQueVideo.com
x
Los padres no la dejan dormir demasiado…
Le pide a su hija de 14 años que cuide a su hermano mientras ella está trabajando: se enfrenta a un año de prisión Pareja se niega a cambiar de lugar con una madre que quería estar cerca de su hija asustada por el vuelo

Los padres no la dejan dormir demasiado después del turno de noche: quieren que se despierte para que pase tiempo con ellos

27 Abril 2022 • Por Patricia Zorzenon
516
Advertisement

Dormir es esencial para recuperar fuerzas y poder así afrontar un nuevo día de trabajo lo mejor posible. Lamentablemente, algunos trabajos nos obligan a cambiar completamente nuestra rutina, especialmente si nos vemos obligados a realizar turnos de noche. Para todas esas personas que comienzan a trabajar a la noche y regresan a sus casas a las siete de la mañana, está claro que el día no puede comenzar antes de las dos o de las tres de la tarde. Una joven de 24 años compartió en Reddit su historia laboral y de cómo su familia parece no apoyarla en lo más mínimo. La joven regresa del trabajo a las 7:30 de la mañana, pero sus padres pretenden despertarla a las 11, para "que no pierda el día" y para "pasar más tiempo en familia".

via: Reddit

Muchos jóvenes comienzan a trabajar mientras siguen viviendo en la casa de sus padres. La joven protagonista de esta historia tiene 24 años y señaló que no puede mudarse por el momento, a pesar de que la convivencia con sus padres comienza a ser insostenible cada día más. El problema es que la joven trabaja de noche y regresando a su casa a las 7:30 de la mañana, se ve obligada a dormir durante toda la mañana para recuperar sus fuerzas. Todo en los parámetros normales, si no fuera que sus padres continúan despertándola a las 11 de la mañana, para que disfrute del día y para que pase un poco más de tiempo en familia. No hace falta decir que la joven necesita descansar, incluso para poder afrontar un nuevo día de trabajo, y esto ha provocado serias tensiones en la casa.

"Quieren que esté despierta así puedo pasar tiempo con la familia. Entendí, pero estoy disponible en pasar tiempo con ellos a la tarde. No veo por qué tiene que ser al mediodía" escribió la joven en Reddit.

La joven continuó describiendo cómo logra defenderse de los padres que quieren vigilarla cada mañana, pero admite que la situación está empeorando: "Comencé a encerrarme con llave en mi habitación y se detuvieron. Sin embargo, luego comenzaron a poner la música a un alto volumen para despertarme, pero yo comencé a usar tapones para los oídos. Me llamaban a mi celular para despertarme, entonces puse el teléfono en modo 'no molestar'". En definitiva, ¡parece que los padres no quieren dejarla dormir en paz! Pero como señaló ella misma, no va a divertirse por las noches para luego dormir todo el día: ¡va a trabajar!

La joven se preguntó si está manejando bien la situación y los usuarios de Reddit no dudaron en mostrarles todo su apoyo. La mayoría de ellos se puso del lado de la joven, sugiriéndole que se "vengue" de esta manera: "Deberías entrar en sus habitaciones en el corazón de la noche y despertarlos porque "quieres pasar tiempo con tu familia" y ver cuánto les gusta".

Esperemos que la situación pueda resolverse pronto de la mejor manera y que esta joven logre encontrar un poco más de apoyo por parte de sus padres.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias