Niña de 3 años se maquilla ojos, nariz y boca para parecerse a su perrito (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

27 Abril 2022

Niña de 3 años se maquilla ojos, nariz y boca para parecerse a su perrito (+ VIDEO)
Advertisement

Los perros son los mejores amigos del hombre. Una frase quizás obvia de escuchar repetir, pero definitivamente verdad. No es solo una manera de decir, de hecho, pero es la pura realidad. En general los animales de compañía, pero especialmente los perros, suelen convertirse a menudo en parte integral de la familia, son considerados casi hijos de sus dueños de quienes se vuelven inseparables. Si eso sucede con los adultos, no se puede ni siquiera imaginar -o quizás sí- lo que puede suceder con los niños.

Los más pequeños suelen quedar completamente hechizados por los amigos de cuatro patas y en los momentos de ocio y juego, están fascinados por su comportamiento y también tienden a imitarlos. Sabe de esto la madre de una niña de 3 años que "descubrió" a su hija ir un poco más allá. Veamos lo que se le ocurrió a esta niña.

via lelezocaa/Instagram

Advertisement

Letícia Araujo es una niña de unos 3 años que, desde cuando su fiel perro ha sido adoptado, nunca se separó de él. Francisco, el perro que ella llama Cantico no pudiendo pronunciar bien su nombre, probablemente no ha comprendido la gran demostración de amor recibida por la pequeña. ¿Están curiosos de saber lo que hizo? Descubrámoslo.

Advertisement

La niña fue sorprendida por su madre con una bolsa de cosméticos en la mano mientras se maquillaba. Estarán pensando: "¿Y entonces? ¿Qué tiene que ver con el amor por su cachorro?". Las dos cosas están muy ligadas entre sí porque Leticia se había maquillado la nariz, los ojos, la boca y sus mejillas precisamente como Cantico. Sí, estaba tratando en todos los sentidos parecerse lo más posible al perro. En el video publicado por su madre ne Instagram, se ve a la niña con ojos, nariz y boca pintada de negro, mientras que las mejillas reflejan el blanco del pelaje del perro.

Cuando su madre la vio, le preguntó: "¿Por qué te maquillaste así?". La niña no lo pensó demasiado y respondió: "Porque quiero parecerme a Cantico". No hace falta señalar cuánta dulzura y amor se desprende del video y de las palabras de la niña.

Para ella el perro había entrado tanto en el núcleo familiar y en su vida que incluso trataba de parecerse a él estéticamente. En las imágenes publicadas en las redes sociales, que en muy poco tiempo dieron la vuelta en la web y alcanzaron millones de visualizaciones, se ve no solo el rostro de Leticia pintado, sino también otras partes de su cuerpo.

Un amor entre un animal cachorro y una mujer que ha emocionado a todos y demuestra cuán puros pueden ser los sentimientos que expresan los niños. Criados juntos, Cantico y Leticia se hicieron inseparables y esperamos que aún por mucho tiempo puedan seguir haciéndose compañía.

Advertisement