El marido invita a la casa a toda la familia por una semana poco después del nacimiento del hijo: su mujer queda horrorizada

por Patricia Zorzenon

24 Abril 2022

El marido invita a la casa a toda la familia por una semana poco después del nacimiento del hijo: su mujer queda horrorizada
Advertisement

El nacimiento de un hijo crea un poco de caos en la vida de dos personas. Ya durante el embarazo se comienzan a recoger las primeras señales en el cambio de la cotidianidad. Cuando luego llega el nuevo recién nacido, entonces la situación se revoluciona. Se duerme poco, se levanta a cualquier hora, se está atento para que al pequeño no le ocurra nada. Seguramente por todos esos motivos no es quizás el mejor momento para pensar en tener huéspedes en la casa. No es del mismo parecer el protagonista de la historia que estamos por contarles. Un marido que en los primeros días de vida de su hijo, decidió sin consultarlo antes con su mujer, invitar a toda la familia para transcurrir una semana en su casa. Solo hay que imaginar la reacción de la mujer. 

Para ninguna mujer sería fácil pensar en dar a luz un niño y al día siguiente encontrarse con la casa llena de parientes por una semana entera. Veamos como fueron las cosas.

via Reddit

Advertisement
Rawpixel - Not the actual photo

Rawpixel - Not the actual photo

Un joven de 27 años casado y recién padre ha contado su historia en Reddit para pedir consejos a los usuarios. En sus palabras se lee que la mujer todavía no había dado a luz, pero estaba a poco tiempo que sucediera, cuando él ha tenido un enfrentamiento con sus padres. La familia se lamentaba del hecho que durante las últimas vacaciones de Navidad, la pareja no se había presentado para transcurrir un poco de tiempo juntos, aprovechando las fiestas. Él entonces ha respondido estar abierto a cualquier propuesta.

Bien, la que llegó no le dió placer a su mujer. Los padres del joven le han propuesto ir a su casa y permanecer por una semana con ellos después del nacimiento del niño. Sin decir nada, el joven aceptó.

"Cuando mi mujer pocos días después me habló de nuestra organización después del nacimiento del niño, - ha contado en Reddit - recordé el compromiso tomado con la familia y se le dije. Ha quedado conmocionada. Antepongo que ella siempre se llevó bien con todos. Hemos transcurrido mucho tiempo juntos y todo siempre anduvo bien. Pero en este caso ella me ha dicho inmediatamente que lo cancelara".

 

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

La mujer no lograba entender lo que le pudo haber pasado por la cabeza al invitar personas a la casa poco después de haber dado a luz creyendo que sería una buena idea. Le respondí que sobre todo mi madre habría podido darnos una mano con el bebé, continuó el usuario @JosephPeckerjr - Pero mi mujer no ha aceptado y continuaba manteniendo su posición. Por otro lado no podía decirle a mi familia que tendríamos que postergarlo de nuevo, se habrían ofendido".

Del resto de la historia sale afuera un profundo malestar de la mujer que habría podido emplear los primeros días de vida del hijo para acostumbrarse a él y crear un lazo profundo como núcleo familiar de tres. En cambio, todo estaba por ser transformado y habrían llegado otras personas a interferir.

Por eso las dudas surgidas en la mente del joven fueron muchas y no logrando sacar afuera claridad, ha pedido consejo. La mayor parte se ha inclinado hacia la parte de la mujer, sosteniendo que el posteo del parto no es un momento muy simple y se tiene necesidad de estar en un clima confortable y tranquilo.

¿Ustedes que piensan? ¿Se ha equivocado él o la mujer habría podido cerrar un ojo y recibir los familiares del marido?

Advertisement