Indigente de 17 años había dejado a su perro en un refugio, pero gracias a desconocidos logra abrazarlo nuevamente - MiraQueVideo.com
x
Indigente de 17 años había dejado…
Chupetes para adultos para aliviar la ansiedad: el último truco de una empresa Recién contratado pide información sobre su sueldo y su jefe lo vuelve a pensar:

Indigente de 17 años había dejado a su perro en un refugio, pero gracias a desconocidos logra abrazarlo nuevamente

20 Abril 2022 • Por Patricia Zorzenon
736
Advertisement

El amor que une a un dueño con su perro es realmente indescriptible y a pesar de las dificultades de la vida, nuestros amigos de cuatro patas siguen ocupando un lugar de honor en nuestros corazones. Un joven de 17 años que vivía bajo un puente acudió a un centro de de recuperación de animales para poder dejar a su dulce perra. El joven se dio cuenta que ya no la podía mantener, dadas sus condiciones, pero no quería ciertamente abandonarla quién sabe dónde. A pesar de que el refugio estaba saturado, sin ni siquiera un lugar disponible, el director quedó tan conmovido por el gesto de ese joven desesperado, que accedió a albergarla. Afortunadamente, la solidaridad con el joven y el perro no terminó así.


Update: there has been alot of comments of people wanting to help both the boy and his dog- we have passed on some info...

Pubblicato da Senatobia-Tate County Animal Shelter su Martedì 5 aprile 2022

Cuando el joven indigente se presentó en el refugio para animales en Mississippi, con un cachorro Rottwieler/Pastor Alemán, el director del centro, Kris Robinson, le respondió inmediatamente que no había lugar para su perro. "Bueno, ya no puedo hacerme cargo de ella, vivo bajo un puente" le respondió el joven a Robinson, el cual inmediatamente cambió su actitud. "Se me partió el corazón" comentó el director, tratando de hacer todo lo posible para cuidar de esa nueva perra de 4 meses, Jada.

El joven aclaró que no tenía dinero para comprarle comida a su amada perra y que ya una vez la perra se había escapado de la tienda mientras él estaba buscando trabajo. Para asegurarle un futuro a su perra, sin embargo, el joven había caminado mucho para llevarla a un lugar seguro a ese refugio. Robinson entonces aceptó quedarse con Jada y publicó la desgarradora historia de ese joven en Facebook, obteniendo muchísimas reacciones positivas por parte de usuarios que no veían la hora de ayudar al joven y a su perra.

La publicación era clara: "Aquí es donde se acostó Jada después de que su dueño la entregó al refugio hoy, con su bolsa de plástico con la comida para perros y una manta. Está devastada. Sin embargo, no puedo estar enojado con su dueño. Tiene 17 años, dice que vive bajo un puente en el condado de Tate. La acompañó hasta el refugio y nos pidió si por favor nos podíamos quedar con ella, porque no puede mantenerla. Estamos completos, ¿pero cómo se hace para no albergarla?".

La ayuda por parte de todos no tardaron en llegar: el joven fue albergado temporalmente en una casa y pudo abrazar nuevamente a su perrita. Su historia fue reportada en las noticias locales y tuvo tanto éxito que una mujer se presentó como la madre del joven sin hogar; la mujer dijo que el joven no se hacía sentir vivo desde hace ya un año, pero que ella quería que regresara a casa.

No sabemos cómo evolucionará la historia, pero lo que sí es cierto es que este joven en dificultad supo hacerse cargo de su perra incluso en una situación tan dramática como la suya.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias