La familia más alta del mundo: sus alturas totales equivalen a media cancha de tenis

por Patricia Zorzenon

21 Abril 2022

La familia más alta del mundo: sus alturas totales equivalen a media cancha de tenis
Advertisement

Cuando se dice "la altura es la mitad de la belleza", significa que una persona alta ya tiene una ventaja sobre una persona más baja. Las personas altas son, por lo general, encantadoras y logran llamar la atención independientemente de su efectiva belleza. La familia Trapp, sin embargo, capturó nuestra atención porque su estatura rompió todos los récords: esta familia de Minnesota ¡tiene una altura promedio de dos metros y tres centímetros! Pues sí, si se lo están preguntando, entró oficialmente en el Libro Guinness de los récords como la familia más alta del mundo.

via Facebook / Guinness World Records

Advertisement

Los Trapp son una familia residente en la comunidad de Esko, Minnesota (Estados Unidos), y pueden contar con un récord que no está ciertamente a la altura de todos...¡en todos los sentidos! Scott, Krissy, Savanna, Molly y Adam son todos muy altos, tan altos, que su altura total es equivalente a media cancha de tenis.

Evidentemente, los genes de Krissy y Scott, los padres, no han traicionado al resto de la familia: Scott, que con 22 años es el hijo más joven, es también el más alto de todos dado que alcanza los 22,71 cm de estatura. Quien lo sigue, su hermana mayor, Savanna Trapp-Blanchfield, que con 27 años es alta 203,6 centímentros; al final, la otra hermana, Molly Steede, alcanza los 197,26 centímetros.

Advertisement

Los padres de estos 3 jóvenes altísimos no son la exepción: Krissy, la madre, es definitivamente la más baja con sus 191,2 centímetros de estatura, mientras que el padre, Scott, mide tan "solo" 202,7 cm.

No es casualidad que los tres hijos de Krissy y Scott tengan una pasión por el deporte como el básquet y el vóley: "Los entrenadores nos decían siempre 'no puedes enseñar la altura. O eres alto o no lo eres", contó Molly. ¡A los Trapp ciertamente no les falta altura!

Las mediciones oficiales se hicieron en diciembre del 2020, cuando la familia Trapp acudió a la doctora Anna Sudoh, médica ortopédica. No se trató simplemente de tomar la altura de cada miembro de la familia, más bien de satisfacer varios criterios. Cada miembro de la familia, de hecho, era medido 3 vces al día tanto en posición vertical como acostado. Al final, los Trapp resultaron ser la familia más alta del mundo: "Mi hermana llamó a la familia para decirnos que oficialmente hemos obtenido el récord. Todos estaban entusiasmados y era algo difícil de creer", comentó Adam. "Nuestros amigos y nuestra familia está muy orgullosa de nosotros y les encanta presumir de nosotros, diciendo que conocen a uno en el Libro Guinness de los récords", agregó Savanna.

¡Felicitaciones a esta hermosa y altísima familia!

Advertisement