Padres "ocupan" bancos en el parque para una fiesta, pero el mensaje es muy molesto
¿A quién no le gusta pasear por el parque, a la sombra de un follaje fresco y acariciado por una ligera brisa? Probablemente no a pocos: el aire limpio, la vegetación exuberante y el sol caliente, elementos de una receta saludable como agradable apreciados por mucha gente. Otra "calidad" que no hay que subestimar de los espacios abiertos amplios y verdes es que generalmente, son públicos y gratis. Por lo tanto, los bosques, selvas y parques, son excelentes ambientes para visitar y en los cuales pasar hermosos momentos en familia.
A menos que no encuentren una determinada zona pública ya "reservada" por alguien que les "prohíba" aprovechar un espacio que debería estar abierto a todos.
via Mirror
Es exactamente lo que sucedió en la historia que estamos por contar: una familia decidió ocupar deliberadamente 3 grandes mesas presentes dentro de un parque público. Un sábado.
Precisamente pusieron manteles decorados sobre las mesas sin agregar nada más y luego dejaron una nota en cada banco.
En la nota había un mensaje bastante "fuerte" donde "invitaban" a los desconocidos a alejarse de esas mesas: "reservado para una fiesta de cumpleaños. Se les pide que respeten el espacio que hemos organizado, no se sienten aquí. Es la fiesta de un niño de 4 años, no sean los que la arruinen. Gracias", decía cada pedazo de papel. Muchos, de hecho, no se tomaron bien el asunto y hubo otro "agravante" a tener en cuenta.
De hecho, ¡la familia completa protagonista de ese truco ocuparon esos lugares públicos durante 6 horas sin que ninguno de ellos estuviera presente!
Al final llegaron y dieron comienzo a lo que fue definida como una fiesta "bulliciosa" por decir poco: habían colocado un parlante que sonaba música a alto volumen que se escuchaba muy bien incluso en las zonas limítrofes al evento.
Enfurecida por esos comportamientos, una persona, tomó las fotos "incriminatorias" y luego publicó la historia entera en un foro famoso. Muchos enloquecieron y condenaron fuertemente las acciones de esa familia: "puedo entender la idea de llegar antes a un lugar público para asegurarse un determinado espacio, pero ocupar durante horas esas mesas sin usarlas impidió a mucha gente poder aprovecharlas: no fue precisamente una buena acción", escribió un usuario; "es como reservar un lugar para jugar al billar a las 7 de la mañana y luego presentarse a las 13 para jugar: ¡es absurdo!", escribió otro.
En definitiva, todos encontraron inapropiado el comportamiento "audaz" de esa familia y hasta incluso los guardabosques del parque terminaron "charlando" con ellos.