Padres "ocupan" bancos en el parque para una fiesta, pero el mensaje es muy molesto

por Patricia Zorzenon

02 Junio 2023

Padres "ocupan" bancos en el parque para una fiesta, pero el mensaje es muy molesto
Advertisement

¿A quién no le gusta pasear por el parque, a la sombra de un follaje fresco y acariciado por una ligera brisa? Probablemente no a pocos: el aire limpio, la vegetación exuberante y el sol caliente, elementos de una receta saludable como agradable apreciados por mucha gente. Otra "calidad" que no hay que subestimar de los espacios abiertos amplios y verdes es que generalmente, son públicos y gratis. Por lo tanto, los bosques, selvas y parques, son excelentes ambientes para visitar y en los cuales pasar hermosos momentos en familia.

A menos que no encuentren una determinada zona pública ya "reservada" por alguien que les "prohíba" aprovechar un espacio que debería estar abierto a todos.

via Mirror

Advertisement
mildlyinfuriating/Reddit

mildlyinfuriating/Reddit

Es exactamente lo que sucedió en la historia que estamos por contar: una familia decidió ocupar deliberadamente 3 grandes mesas presentes dentro de un parque público. Un sábado.

Precisamente pusieron manteles decorados sobre las mesas sin agregar nada más y luego dejaron una nota en cada banco.

En la nota había un mensaje bastante "fuerte" donde "invitaban" a los desconocidos a alejarse de esas mesas: "reservado para una fiesta de cumpleaños. Se les pide que respeten el espacio que hemos organizado, no se sienten aquí. Es la fiesta de un niño de 4 años, no sean los que la arruinen. Gracias", decía cada pedazo de papel. Muchos, de hecho, no se tomaron bien el asunto y hubo otro "agravante" a tener en cuenta.

Advertisement
mildlyinfuriating/Reddit

mildlyinfuriating/Reddit

De hecho, ¡la familia completa protagonista de ese truco ocuparon esos lugares públicos durante 6 horas sin que ninguno de ellos estuviera presente!

Al final llegaron y dieron comienzo a lo que fue definida como una fiesta "bulliciosa" por decir poco: habían colocado un parlante que sonaba música a alto volumen que se escuchaba muy bien incluso en las zonas limítrofes al evento.

Enfurecida por esos comportamientos, una persona, tomó las fotos "incriminatorias" y luego publicó la historia entera en un foro famoso. Muchos enloquecieron y condenaron fuertemente las acciones de esa familia: "puedo entender la idea de llegar antes a un lugar público para asegurarse un determinado espacio, pero ocupar durante horas esas mesas sin usarlas impidió a mucha gente poder aprovecharlas: no fue precisamente una buena acción", escribió un usuario; "es como reservar un lugar para jugar al billar a las 7 de la mañana y luego presentarse a las 13 para jugar: ¡es absurdo!", escribió otro.

En definitiva, todos encontraron inapropiado el comportamiento "audaz" de esa familia y hasta incluso los guardabosques del parque terminaron "charlando" con ellos.

Source:

Reddit

Advertisement