El novio está acostado en la ambulancia pero ella quiere la contraseña de su celular: "Necesito ver si me engañaste" (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

15 Abril 2022

El novio está acostado en la ambulancia pero ella quiere la contraseña de su celular: "Necesito ver si me engañaste" (+VIDEO)
Advertisement

Las relaciones no son fáciles de manejar, pero hay que reconocer cuando la relación ya no es constructiva sino exactamente lo contrario. Las señales de alarmas son muchas, pero en primer lugar están los celos incontrolables que, a menudo, obsesiona a uno de los dos de la pareja. En Cali, una ciudad de Colombia, hemos presenciado a una escena de celos con rasgos tragicómicos: una joven intentaba obtener la clave del celular de su novio, mientras este estaba tumbado en la camilla de una ambulancia lista para salir hacia el hospital. El joven claramente necesitaba atención, pero el primer pensamiento de su novia ha sido tomarle su celular y acceder a su información.

via Twitter / miguelAPalta

Advertisement
Twitter / miguelAPalta

Twitter / miguelAPalta

Si tu novio necesita ser trasladado en una ambulancia, tu primera preocupación no puede ciertamente ser la de tomarle su celular y leer sus mensajes privados. Si así fuera, tendrías que saber que algo en tu relación no está yendo exactamente por el camino correcto.

Cuando los celos se vuelven tan espasmódicos, es evidente que estamos dentro de una relación tóxica en la que sería mejor terminar la relación. La escena que fue grabada, y luego publicada en Twitter , en Cali, Colombia, muestra a una joven a la que no le interesa en lo más mínimo el hecho que su novio haya tenido un accidente: su único pensamiento es saber cuál es la contraseña de su celular, para poder controlar los eventuales mensajes de otras mujeres. La joven, de hecho, tenía miedo de ser engañada y quería verificar todo, accediendo al celular de su novio.

Advertisement

Entre gritos y empujones, en un momento tan delicado, la joven fue alejada de la ambulancia y fuertemente criticada por todos los presentes. Parecía que la joven no podía controlarse, sus gritos eran altos y su comportamiento agresivo. Quería a toda costa impedir que la ambulancia salga. Cuando, finalmente, los paramédicos la alejaron del medio de transporte, ella continuó gritando, dándole también una patada a la rueda del vehículo. En ese momento, un policía logró arrestarla.

La mente de esta joven parecía completamente nublada en el momento en el que decidió darle prioridad a la contraseña de acceso del teléfono de su novio, sin en cambio preocuparse por sus condiciones de salud. ¿Por qué dos personas deberían seguir estando juntas si la salud del otro no entra ni siquiera entre las principales preocupaciones? Los celos, además, no pueden ser una justificación a la agresividad de la mujer. Esperamos que ambos se den cuenta que están en una relación sin salida.

Advertisement