Mi suegra me acusa de haber traicionado a mi esposo porque nuestra hija nació con los ojos azules

por Patricia Zorzenon

17 Abril 2022

Mi suegra me acusa de haber traicionado a mi esposo porque nuestra hija nació con los ojos azules
Advertisement

Cada padre transmite sus genes a sus hijos, pero no está dicho que estos nazcan exactamente con las mismas características de su madre o de su padre. También los abuelos, por ejemplo, son parte en la cuestión de transmisión de genes. Una mujer, sin embargo, contó en un desahogo cómo su suegra parece haberse "olvidado" de este detalle y de cómo la acusó de haber traicionado a su esposo por el simple hecho de que su hija nació con los ojos azules. La suegra, evidentemente, no podía entender el hecho de que su nieta haya nacido con los ojos claros, dado que su hijo y su nuera tenían ambos los ojos color verde -avellana.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

"Mi suegra molestó a mi esposo porque quería hablarle en privado" comenzó explicando la mujer en su relato, "él trató de resistirse dado que la última vez que le habló en privado, trató de convencerlo a que organice un programa semanal en el que debería ir a visitarlos mientras él trabajaba". Ya desde estas primeras frases es posible intuir la invasión de esta suegra y de sus peticiones. Naturalmente, el marido se negó a preparar un día a la semana en el que su esposa debería ir a lo de sus suegros y de la misma manera se negó a dejarles a sus hijos un día a la semana con "los abuelos". "Mi suegra no me escribió directamente porque sabía que le respondería que no" señaló la madre protagonista de esta historia.

El motivo de este nuevo encuentro en privado entre madre e hijo, sin embargo, es aún más grave de lo que acabamos de describir: la mujer no soportaba la idea de que su nieta tuviera los ojos azules dado que ni su hijo ni su nuera tenían el mismo color de ojos. En su cabeza tan solo había una única solución posible: la nuera había traicionado a su hijo.

Advertisement
Pxhere / Not the actual photo

Pxhere / Not the actual photo

"Mi padre tiene los ojos azules" explicó la nuera, "entonces soy portadora de este gen, pero aparentemente nadie de su familia tiene los ojos azules, entonces debo haber traicionado.  La mujer continuó con su desahogo: "Naturalmente, en lugar de hacer investigaciones al respecto y descubrir que dos personas con ojos verdes-marrones pueden tener un hijo con los ojos azules o que los ojos azules de un recién nacido pueden cambiar luego de varios meses, mi suegra pensó en realizar un examen de paternidad a mi esposo. Qué amor".

Los usuarios de Reddit consolaron a la mujer, diciéndole cuánto lamentaban el hecho de que tuviera que lidiar con tales argumentos como estos con la suegra. Un usuario particularmente resentido por el comportamiento de su suegra escribió: "Es definitivamente ignorante y probablemente vive para causar discordias. Si fuera tú, suspendería por tiempo indefinido las visitas mensuales. ¡¡¿Un examen de paternidad?!! ¡Ridículo!".

¿Y ustedes qué hubieran hecho en el lugar de la nuera?

Advertisement