Encuentra el auto del vecino estacionado frente a la puerta de su casa: se venga destruyéndoselo con un hacha - MiraQueVideo.com
x
Encuentra el auto del vecino estacionado…
Un padre pobre es fotografiado mientras cuenta el dinero que ha ahorrado a lo largo de los años para comprarle zapatillas a su hijo Suegra reserva un vuelo en primera clase para todos excepto para su nuera: la joven se siente humillada y no va

Encuentra el auto del vecino estacionado frente a la puerta de su casa: se venga destruyéndoselo con un hacha

16 Abril 2022 • Por Patricia Zorzenon
468
Advertisement

Al mudarse a una nueva casa, uno de los factores que podrían hacer la diferencia y que se necesita tomar en cuenta es el vecindario: ¡pasar toda la vida con vecinos insoportables podría, en efecto, ser un gran problema! Con los vecinos se puede forjar una alianza valiosa, pero se pueden también crear disputas interminables que provocan tan solo rencor por ambas partes. No es tan obvio encontrar buenos vecinos, tanto es así que algunas personas deciden hasta incluso cambiar de casa antes de haber pasado un tiempo por peleas inútiles. El protagonista de esta historia, sin embargo, no es el tipo de persona que parece darse por vencido frente a las "provocaciones" del vecino: luego de encontrar el auto de este último mal estacionado, frente a la entrada del portón de su casa, el hombre decidió reaccionar con violencia.

via: Roma Today

La violencia nunca es una buena manera de reaccionar, ni si quiera frente a las injusticias más grandes que se puedan sufrir. Lamentablemente, un hombre de 63 años no pudo ver más debido a su enojo cuando encontró el auto del vecino, un Peugeot gris metalizado, mal estacionado precisamente frente a la entrada de su casa. La historia sucedió en Italia, en las afueras de la capital, cerca del mediodia en lo que parecía ser un domingo tranquilo soleado. El hombre de sesenta y tres años salió de su casa con un hacha y comenzó a desahogar su enojo sobre el vehículo mal estacionado. En el lapso de pocos segundos destrozó los vidrios del coche y provocó graves daños en la carrocería.

Un arranque de ira con el que el hombre se ganó una buena denuncia por daño, por parte del dueño del coche.

Probablemente el hombre que cometió este gesto tan extremo fue empujado por la exasperación, pero esto ciertamente no justifica su reacción. La violencia nunca es una solución, al contrario: quienes la utilizan, a menudo pasan de la razón a estar equivocados. Este caso lo demuestra ampliamente.

Ustedes, en cambio, ¿cómo hubieran reaccionado frente al auto mal estacionado del vecino? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Tags: WTFAbsurdosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias