Encuentra el auto del vecino estacionado frente a la puerta de su casa: se venga destruyéndoselo con un hacha

por Patricia Zorzenon

16 Abril 2022

Encuentra el auto del vecino estacionado frente a la puerta de su casa: se venga destruyéndoselo con un hacha
Advertisement

Al mudarse a una nueva casa, uno de los factores que podrían hacer la diferencia y que se necesita tomar en cuenta es el vecindario: ¡pasar toda la vida con vecinos insoportables podría, en efecto, ser un gran problema! Con los vecinos se puede forjar una alianza valiosa, pero se pueden también crear disputas interminables que provocan tan solo rencor por ambas partes. No es tan obvio encontrar buenos vecinos, tanto es así que algunas personas deciden hasta incluso cambiar de casa antes de haber pasado un tiempo por peleas inútiles. El protagonista de esta historia, sin embargo, no es el tipo de persona que parece darse por vencido frente a las "provocaciones" del vecino: luego de encontrar el auto de este último mal estacionado, frente a la entrada del portón de su casa, el hombre decidió reaccionar con violencia.

via Roma Today

Advertisement
Wikimedia / not the actual photo

Wikimedia / not the actual photo

La violencia nunca es una buena manera de reaccionar, ni si quiera frente a las injusticias más grandes que se puedan sufrir. Lamentablemente, un hombre de 63 años no pudo ver más debido a su enojo cuando encontró el auto del vecino, un Peugeot gris metalizado, mal estacionado precisamente frente a la entrada de su casa. La historia sucedió en Italia, en las afueras de la capital, cerca del mediodia en lo que parecía ser un domingo tranquilo soleado. El hombre de sesenta y tres años salió de su casa con un hacha y comenzó a desahogar su enojo sobre el vehículo mal estacionado. En el lapso de pocos segundos destrozó los vidrios del coche y provocó graves daños en la carrocería.

Un arranque de ira con el que el hombre se ganó una buena denuncia por daño, por parte del dueño del coche.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Probablemente el hombre que cometió este gesto tan extremo fue empujado por la exasperación, pero esto ciertamente no justifica su reacción. La violencia nunca es una solución, al contrario: quienes la utilizan, a menudo pasan de la razón a estar equivocados. Este caso lo demuestra ampliamente.

Ustedes, en cambio, ¿cómo hubieran reaccionado frente al auto mal estacionado del vecino? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement