Madre pone esmalte de uñas en los pies de las hijas gemelas: "No lograba distinguirlas" - MiraQueVideo.com
x
Madre pone esmalte de uñas en los pies…

Madre pone esmalte de uñas en los pies de las hijas gemelas: "No lograba distinguirlas"

14 Abril 2022 • Por Patricia Zorzenon
541
Advertisement

Ser padres a menudo es una tarea difícil. Si además el destino quiere que sus bebés sean dos o más gemelos, entonces las dificultades aumentan. No estamos hablando de dificultades en el manejo, ya que cada niño tiene sus necesidades y como consecuencia un padre debe satisfacerlas. De lo que estamos hablando es del problema con respecto a la característica principal de los gemelos: ser idénticos. De esto deriva, en muchos casos, la dificultad y casi la imposibilidad de reconocer a los propios hijos.

Sabe algo de esto la madre de la que estamos por contarles. En casos así, hay que poner en marcha la imaginación e inventarse algo para reconocer y distinguir a los bebés. Descubramos juntos el truco de esta mujer.

via: The Sun

Ella es Lacei Ramirez, una joven mujer que hace poco se convirtió en madre de dos espléndidas gemelas. El nacimiento de sus hijas llenó su corazón de alegría, pero también le ha creado algunos problemas. Lacei no lograba distinguir a sus dos hijas.

En un video publicado en su página de Tik Tok, la madre cuenta lo complicado que es darse cuenta cuál es una y cuál es la otra entre las dos gemelas. En la publicación escribe: "No creía que los gemelos pudieran ser realmente tan idénticos. Hemos pedido tobilleras de identificación pero hasta cuando no lleguen, dependemos de las uñas de los pies pintados".

Han leído bien. Los padres pintaron con esmaltes de colores varias uñas de los pies de las gemelas. Solo así, al menos al principio, podrían distinguirlas.

En muy poco tiempo la publicación dio la vuelta en la web y obtuvo casi 1 millón de visualizaciones. Obviamente con un tan alto número de usuarios que han visto el video luego llegaron una lluvia de comentarios. Muchas de las personas que intervinieron son padres de gemelos y han confesado que usaron técnicas muy similares para reconocer a sus hijos.

"Yo mantuve durante un largo tiempo las pulseras del hospital". -dijo una madre- "Busca alguna marca identificatoria en su piel"- se escuchó decir de otra. Lacei respondió a los tantos comentarios diciendo que es bonito saber de que no es la única quien tiene una dificultad similar y también que, desde cuando nacieron, está tratando de encontrar una marca de nacimiento, un lunar u otra marca en el cuerpo para distinguir a sus hijas, pero no encuentra. Hay quienes luego han dicho que están fascinados con sólo pensar que realmente existen en el mundo personas idénticas entre sí completamente.

Pero también hubo una voz fuera del coro y con un punto de vista completamente diferente. Una mujer y gemela, de hecho, escribió: "Yo soy gemela y a veces sucedía de que mi madre me hacía comer a mi dos veces porque no me distinguía de mi hermana y no recordaba que me había dado la comida".

En definitiva, tanto de la parte de los gemelos en primera persona, o de la de los padres, no siempre es fácil lidiar con dos personas completamente idénticas. La confusión involuntaria está detrás de la esquina y esto podría inducirnos al error. Entonces, ¡¡ojos abiertos y cuidado a los detalles!!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias