"Era una alumna y me había quedado sin dinero para la comida": acepta 16 citas tan solo para cenar

por Patricia Zorzenon

14 Abril 2022

"Era una alumna y me había quedado sin dinero para la comida": acepta 16 citas tan solo para cenar
Advertisement

Quienes han pasado un período más o menos largo en la universidad saben que no es fácil manejar las propias finanzas. A menudo hay padres detrás del estudiante, son ellos quienes ayudan al hijo con una cuota mensual que servirá para la comida, los libros, la cuota universitaria, el alquiler y todos los otros gastos que hay que afrontar. Hay quienes también deciden tener un trabajo de media jornada contemporáneamente con los estudios.

¿Y quienes no lo hacen? ¿Cómo se organizan para seguir adelante? Hay alguien que tuvo una idea muy original para resolver el problema, sobre todo con lo que respecta a la comida. Veamos juntos esta particular historia.

via Mirror

Advertisement
mccall_brock/Tik Tok

mccall_brock/Tik Tok

El usuario de TikTok @mccall_brock compartió un video en el que cuenta su experiencia. La joven confiesa que usó una artimaña poco común para asegurarse al menos un plato de comida al día en el período en el que iba a la universidad. Según lo que dijo, en un momento de dificultad para poder comer, se habría anotado en un sitio de citas. ¿Piensan que las dos cosas no tienen que ver una con la otra? Se equivocan demasiado, les explicamos por qué.

Quizás al no querer pedirle más dinero a sus padres, la joven tuvo la idea de aceptar invitaciones a cenar por personas desconocidas en el sitio de citas para poder comer. Lo que nos deja realmente con la boca abierta es el número de citas fijas: 16 en 16 días. Una cifra considerable de cenas en restaurantes diferentes que le han permitido seguir adelante sin preocuparse demasiado por la falta de dinero.

Advertisement
Piqsels - Not the actual photo

Piqsels - Not the actual photo

No hace falta decir que las visualizaciones y los comentarios en el video se dispararon. Más de 1 millón de personas han visto la publicación e hizo que se hiciera viral. Las opiniones de los usuarios han sido muchas y todas muy contradictorias entre sí. Hay quienes sostuvieron la genialidad de la idea y quienes confesaron que actuaron más o menos de la misma manera y por un tiempo más prolongado.

Pero hubieron también muchas personas que se encontraron en desacuerdo con la manera de actuar de la joven: "No me vendría jamás a la cabeza hacer algo así. Para mi quiere decir usar a los hombres"-"En lugar de hacer así, podrías encontrar un trabajo"- "Este es el motivo por el que nunca pago una cena"- estos son solo algunos de los comentarios de crítica al gesto de la tiktoker.

Una decisión seguramente particular y también un poco discutible. Pero, se sabe, cada uno es libre de actuar como mejor cree y resuelve los problemas cotidianos a su manera.

¿Qué dicen? ¿Genial o malvada?

Advertisement