Les dice a sus 9 hijos que está nuevamente embarazada: casi ninguno de ellos salta de alegría - MiraQueVideo.com
x
Les dice a sus 9 hijos que está nuevamente…
Es madre a los 59 años: la hija mayor la repudia y no le deja ver a su nieta Empleada encuentra un viejo cofre de madera mientras limpia la playa: contiene monedas y objetos antiguos

Les dice a sus 9 hijos que está nuevamente embarazada: casi ninguno de ellos salta de alegría

13 Abril 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.237
Advertisement

La noticia del nacimiento de un niño siempre despierta grandes emociones, sobre todo alegría, en el alma de amigos y familiares. Sin embargo, hay casos raros en los que no todos los miembros de la familia aceptan con una sonrisa la llegada de un hermanito. Janel y Brain son una pareja de padres felices, con 9 hijos a cargo: una familia numerosa, en la que el más grande tiene 28 años y el más pequeño 5. Cuando Janel reunió a todos sus hijos con la excusa de sacarse una fotografía, compartió con ellos la gran noticia: ¡nuevamente estaba embarazada! A la hermosa noticia, los hijos reaccionaron de manera diferente, pero a decir verdad, solamente Sydney, de 17 años, se emocionó y fue a felicitar a su mamá. Para todos los demás, la noticia tuvo un impacto diferente.


Los hijos de Janel y Braian no se tomaron muy bien la noticia que, pronto, se convertirían en 10 hermanos y hermanas. La madre de hecho los había reunido a todos con la excusa de querer tomarse una fotografía familiar, pero en el momento de la foto dio una noticia muy importante: "¡Sonrían y digan 'mamá está embarazada'!se escucha decir en el video publicado por ella misma. La única que se emociona al escuchar esas palabras y que se lleva una mano a la boca es Sydney, la hija de diecisiete años, la cual inmediatamente va a felicitar a su madre: "¡Lo sabía! ¡Lo sabía!" le dice a la madre, súper emocionada.

Los hijos de Janel y Braian son Skyler, de 28 años, Sam, 22 años, Spencer, 19 años, Sydney, 17 años, Storm, 13 años, Stella, 11 años, Steele, 9 años, Scout, 7 años, Scarlett, 5 años y....el pequeño Stone, aún en la panza de la madre cuando fue filmado y publicado el video.

¿Por qué el poco entusiasmo? Bueno, los hijos más grandes estaban probablemente pensando que dentro de poco deberían también ocuparse de un recién nacido...¡nuevo! También los hijos más pequeños ya han vivido este tipo de situación y probablemente, se "preocuparon" por tener que compartir toda la atención y el cuidado de los padres con el nuevo recién llegado.

Las preocupaciones de estos chicos son por lo tanto comprensibles y también compartibles, tanto es así que muchos usuarios han comentado criticando la decisión de esta madre de 46 años: "No le veo el sentido de tener 10 hijos" escribió una persona, mientras que otra comentó: "Estaría enfadado también yo, soy como un segundo padre en mi familia y honestamente es agotador". En definitiva, si casi ninguno de ellos parece estar feliz con la noticia de la llegada del nuevo hermano, no podemos culparlos. Pero, ¿ustedes qué piensan?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias