Mujer demuestra la mitad de sus 53 años gracias a una dieta de 150 huevos y unos 7 kilos de batatas por mes

por Patricia Zorzenon

09 Abril 2022

Mujer demuestra la mitad de sus 53 años gracias a una dieta de 150 huevos y unos 7 kilos de batatas por mes
Advertisement

Comer sano y hacer mucha actividad física. Quién sabe cuántas veces amigos, familiares, conocidos y quizás, también sus médicos le han dado una respuesta similar a la pregunta: ¿Cómo hago para estar en forma? Bueno, seguramente estos son dos aspectos fundamentales para estar bien y vivir una vida serena y tranquila desde el punto de vista de la salud. Sin embargo, ¿Qué quiere decir comer sano y hacer ejercicio físico? Cosas para comer conocemos muchas, pero, ¿Cuál es la correcta para nosotros? Y qué ejercicios hacer para actuar sobre los puntos críticos de nuestro físico.

Obviamente antes de comenzar un camino hacia esta dirección, siempre es bueno hablar con un nutricionista y también con un personal trainer. Exactamente lo que hizo la mujer de la que estamos por hablarles. Conocida en la web como la "abuela fitness", ella habló en muchas ocasiones de lo que hace para tener un físico "envidiable". Veamos.

via The Sun

Advertisement

La famosa "abuela fitness" es en realidad Andréa Sunshinee, una mujer que, con 53 años, parece, sin exagerar, de la mitad. ¿No lo creen? Miren las fotos para asegurarse de eso.

La mujer explicó que para tener una forma física como la suya es necesaria una gran dosis de compromiso y constancia. Ella, de hecho, todos los días se entrena en el gimnasio durante al menos 3 horas y a veces, permanece incluso hasta 8.

"Me llaman la abuela fitness y eso no me molesta. -declaró la mujer en más de una entrevista- Cada uno vive como quiere, pero ser abuela no tiene que significar necesariamente pasar días en la casa para dedicarse solo a la limpieza y a la familia. Yo hago todo. No me prohíbo de cosas, pero amo mantenerme en forma. Todos me dicen que parezco menos de mi edad y a menudo hombres mucho más jóvenes me piden de salir".

Advertisement

¿Pero estamos seguros que es solamente a la actividad física que esta mujer logra tener un cuerpo bien esculpido? Absolutamente no. Andréa, de hecho, contó que la sigue una nutricionista. La mujer tiene una dieta específica que tiene que seguir y debe tener cuidado en no superar la cantidad de calorías que todos los días tiene que consumir: unas 3500.

Lo que nos deja boquiabiertos, sin embargo, es lo que come: 150 huevos y unos 7 kilos de batatas por mes. Sí, han leído bien y no estamos bromeando. Ella misma dijo que esto puede parecer extraño y absurdo, pero su nutricionista le dio una plantilla y ella no tiene la intención de hacer otra cosa que seguirla. Sobre todo con lo que respecta a los huevos que, como ya se sabe, con su alto aporte de proteínas son un excelente nutriente para el organismo.

Esta mujer, abuela de dos espléndidos niños, es el ejemplo viviente de que con mucho sacrificio y muchos esfuerzos se pueden obtener excelentes resultados. Sobre todo, da testimonio de lo mucho que puede gestionar cada uno los múltiples aspecto de su vida, sin renunciar a nada, incluso cuando uno es abuelo.

¿Qué piensan?

 

Advertisement