Una mujer pierde su billetera en un teatro y la encuentra luego de 46 años: está llena de recuerdos

por Patricia Zorzenon

05 Abril 2022

Una mujer pierde su billetera en un teatro y la encuentra luego de 46 años: está llena de recuerdos
Advertisement

¿Alguna vez les ha pasado perder algo valioso, importante y de lo que no podían prescindir? Un ejemplo de todos: la billetera. Perder este objeto que contiene dinero, documentos, recuerdos de nuestra vida, podría transformarse en un verdadero drama. A pesar de la desolación inicial, nunca está dicha la última palabra y el destino podría ayudarnos.

¿Cómo? Quizás con un descubrimiento inesperado incluso después de muchos años. Si no nos creen, traten de hacerlo leyendo esta historia.

via Facebook / The Majestic Ventura Theater

Advertisement

El escenario que hemos apenas acabado de describir es lo que le sucedió a una mujer de California. Ella es Colleen Distin y en 1975 pasó una velada en Majestic Theatre de Ventura. Una salida como muchas si no se hubiera caracterizado por un episodio lamentable: Colleen esa noche perdió la billetera.

La mujer, en ese entonces muy joven, había ido al teatro para asistir a una proyección de cine. Lástima que, una vez de regreso a su casa, se dio cuenta que ya no tenía su billetera roja. Colleen se comunicó inmediatamente con el teatro y le pidió al personal que la buscara. La operadora le aseguró que al día siguiente se ocuparía del asunto la empresa de limpieza que, lamentablemente, no encontró nada.

Advertisement

Does anyone know Colleen Distin? While doing some maintenance we have found her wallet. To give you an idea how long ago...

Pubblicato da The Majestic Ventura Theater su Martedì 25 maggio 2021

Sin embargo, nunca hay que decir nunca en la vida, porque todo puede suceder precisamente como en este caso y si piensan que no es posible, esperen unos instantes.

El Teatro, hace poco tiempo, tenía programada algunas obras. Tom Stevens, uno de los obreros, estaba buscando una caja eléctrica cuando se cruzó con un pequeño objeto rojo. ¿Entendieron de lo que estamos hablando? Exactamente, de la vieja billetera de Colleen. Se había caído de la cartera de la mujer hace 46 años y estaba escondida en un agujero en el piso. Una vez encontrada, Tom la abrió y con extremo asombro vio que dentro habían muchos documentos entre ellos una entrada para un concierto de 1973 y una licencia de conducir vencida de 1976.

Afortunadamente hoy en día están las redes sociales y localizar a una persona, a pesar de ser desconocida, se hizo bastante fácil. Solo hay que hacer una publicación y se iniciará el motor de búsqueda. Así es. De hecho, como el mismo trabajador contó, se tomó solo algunas horas para localizar a Colleen.

"Tener nuevamente entre mis manos mi billetera ha sido como un chapuzón en el pasado, dijo la mujer, ya no recordaba qué era lo que tenía, pero ha sido hermoso volver a descubrirlo y tener nuevamente momentos felices de mi pasado".

La sorpresa luego se multiplicó. Dentro de la billetera había también un viejo cheque de 200 dólares. Hoy parece poco, pero en 1975 era una buena fortuna que la mujer no pudo utilizar más. El equipo del teatro para disculparse del daño económico causado a Colleen por no haber encontrado el objeto de su propiedad, tomó una decisión importante. Decidió devolverle el dinero desaparecido. Naturalmente con el paso de los años el valor de los 200 dólares había crecido, entonces Colleen obtuvo por parte del teatro un cheque de 1000 dólares.

Tanto este como el hallazgo han sido dos momentos importantes para la mujer que agradeció de corazón a todos por haberla ayudado y haberle dado la posibilidad de subirse a una especial e inesperada máquina del tiempo.

Advertisement