Van al restaurante para el aniversario y se encuentran una perla preciosa en el plato: "Nunca había pasado"

por Patricia Zorzenon

04 Abril 2022

Van al restaurante para el aniversario y se encuentran una perla preciosa en el plato: "Nunca había pasado"
Advertisement

Ir a un restaurante es uno de los mayores placeres para quien ama comer, pero sobre todo estar en compañía. Uno va a cenar afuera para disfrutar de un momento de relajación, cuando quizás uno no tiene tiempo o ganas de cocinar, para festejar una ocasión especial o simplemente saborear el plato preferido. Hay quienes tienen un lugar preferido en donde se convierten en clientes fieles, al apreciar el servicio y la cocina.

Es el caso de una pareja estadounidense que decidió acudir al habitual restaurante de confianza para festejar el aniversario de bodas, sin esperar encontrar en su plato una preciosa sorpresa.

via Mirror

Advertisement
Pixabay-Not the actual photo

Pixabay-Not the actual photo

Los cónyuges Spressler, Maria y Michael, son clientes fieles de The Lobster House, en Nueva Jersey, donde van a cenar desde 1987.

Así que decidieron regalarse una velada especial para su trigésimocuarto aniversario de bodas en su restaurante preferido. Sin embargo, no se esperaban que al ordenar el habitual plato a base de almejas, se encontrarían con una sorpresa especial.

De hecho, cuando llegó la entrada, Michael inmediatamente se dio cuenta de que una almeja parecía diferente a las demás y pesaba más. No pensaba de hecho que en su interior se escondía algo.

Cuando llevó el tenedor a su boca, sin embargo, masticando se dio cuenta de la presencia de algo sólido. En el momento el hombre pensó que se había roto un diente, sintiendo una cierta preocupación.

Advertisement

Luego, sin embargo, el afortunado descubrimiento: lo que tenía en su boca era nada más y nada menos que una perla.

"Hemos comido docenas y docenas de almejas y nunca encontramos algo así, entonces ha sido bastante emocionante" contó su esposa.

La perla medía menos de un centímetro, precisamente 8,8 milímetros y la pareja inmediatamente se dio cuenta que podía valer realmente mucho. A pesar de esto, la coincidencia ha sido demasiado particular para pensar en venderla: entonces, los Spressler decidieron quedársela, renunciando a la idea de poder ganarse miles de dólares.

Pixabay-Not the actual photo

Pixabay-Not the actual photo

Prefieren que se convierta en una joya para Maria, encastrándola en un anillo o en una cadenita, quizás con una temática marina.

"Es un hermoso recuerdo de ese día, realmente especial."

En definitiva, un acontecimiento realmente curioso, que hizo aún más bella y único el aniversario de los cónyuges, sobre todo porque la perla se encontraba dentro de una almeja, algo bastante raro.

Advertisement