Deja a su hija con un amigo: revisa las cámaras cuando regresa y se conmueve(+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

18 Mayo 2023

Deja a su hija con un amigo: revisa las cámaras cuando regresa y se conmueve(+ VIDEO)
Advertisement

Los hijos, como es normal que sea, son un "pedazo de corazón", nuestro bien más valioso y por ellos estamos dispuestos a hacer lo que sea. Sin embargo, sucede que hay ocasiones en las que se deben hacer pequeñas renuncias, aunque se trate de ellos: si hay exigencias particulares, por ejemplo, del tipo laboral, podría ocurrir que no seas capaz de cuidarlos durante algunas horas. Es aquí que vienen a nuestro "rescate" familiares, amigos o una niñera.

La protagonista de esta historia se vio obligada a confiar a su hija a un buen amigo, pero nunca se esperó presenciar, a su regreso, una escena como esta.

via Flipboard

Advertisement

Nayara Venturyne es una madre que adora a su hija, Nicoly, más que a sí misma y tiene un profundo y sólido vínculo con ella.

Un día la mujer fue llamada para una emergencia laboral y por lo tanto, se encontró en dificultades sabiendo que tenía que dejar a su hija en su casa sola. Obviamente no hubiera querido jamás que eso sucediera y por eso se puso a buscar a una persona digna de confianza que pudiera cuidar a su hija en su ausencia.

Al no poder contar con una niñera, decidió optar por llamar a un amigo de la familia: Jhonny Zurch. Pero ¿cómo se las habrá arreglado el hombre con una criatura de pocos años vivaz y con energías inagotables?

Advertisement
Ai Generated/Psycode - Not the actual photo

Ai Generated/Psycode - Not the actual photo

El hombre no era un desconocido ni siquiera para la pequeña, quien en realidad lo veía y lo trataba como a un tío. Pero esto no le quitó totalmente las preocupaciones a Nayara que de todos modos seguía preocupada por su hija.

Una vez de regreso a casa encontró a Jhonny y a Nicoly en perfecta armonía y en excelente forma. Tomó, por lo tanto, un respiro de alivio.

Sin embargo, había todavía una novedad, una sorpresa detrás de la esquina, lista para dejar literalmente sin aliento a la madre: su amigo la había instado insistentemente que controle las cámaras de seguridad para ver precisamente cómo se había desarrollado el día entre los dos. Nayara comenzó nuevamente a preocuparse.

Al final, con el corazón en la garganta, decisió ver la grabación de las cámaras presentes dentro de su casa, que había decidido instalar por la seguridad de su amada hija. Titubeante y ansiosa vio el video

Quedó completamente atónita al ver lo sucedido: Jhonny, se podía ver claramente, había tomado entre sus brazos a Nicoly y...¡había comenzado a bailar con ella! Un baile rítmico con pasos de vals que involucraban a los dos bailarines entre risas y piruetas.

Nayara no pudo evitar conmoverse con ese tierno espectáculo y estuvo enormemente agradecida a su amigo por haber tratado a su hija como una princesa y por eso no terminaré jamás en agradecerle lo suficiente.

Una historia simpática y dulce que nos recuerda cómo siempre podemos confiar en un verdadero amigo.

Advertisement