Se enfurece cuando descubre que el padre y la madrastra le darán el mismo nombre que ella a su última hija

por Patricia Zorzenon

05 Abril 2022

Se enfurece cuando descubre que el padre y la madrastra le darán el mismo nombre que ella a su última hija
Advertisement

Una mujer se enfureció con el padre y con su madrastra por una decisión un tanto extraña con respecto al nombre de su última hija. Podría parecer un argumento de discusión que no tiene nada que ver con la hija adulta del hombre, pero no es así. La mujer explicó en una publicación en Reddit, que nació cuando sus padres habían apenas terminado la secundaria; la elección de su nombre recayó en "Helena Jesse" ya que, en esa época, el padre había perdido hacía poco a su abuela y a su padre. La mujer entonces, se llama Helena Jesse, pero tiene el apellido de su madre. El padre luego se casó con otra mujer y tiene con ella cuatro hijos. ¿Adivinen cómo quieren llamar a su última hija? Helena Jesse. Exacto: el mismo nombre que le había dado a su primera hija, muchos años atrás.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Helena Jesse senior no pudo más con su enojo cuando se enteró de la absurda noticia. Inicialmente, las relaciones eran muy relajadas, tanto con el padre como con su madrastra. La mujer estaba a su vez esperando un hijo y había acordado con su madrastra que organizarían una fiesta para sus futuros hijos, el mismo día. En el fondo, los pequeños nacerían en la misma época entonces hubiera sido lindo festejar ambos en familia. Cuando, sin emargo, Helena Jesse descubrió que el padre y la madrastra le darían el mismo nombre de ella a su hija, se enfureció. La mujer explicó: "Llamé a mi padre y él me explicó que quiere mantener esos dos nombres en familia y que nuestros nombres serán de todas maneras diferentes porque yo tengo el apellido de mi madre, mientras que su hija tendrá el suyo".

"Traté de decirle que ese nombre ya había sido utilizado por mi y que no podía robar mi nombre", prosiguió la mujer.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

El enojo fue tanto que, al final, la mujer canceló la fiesta que las dos familias tendrían en común, o mejor dicho, ¡impidió que su padre y su madrastra asistieran! La mujer, de hecho, reveló que su decisión había dividido a la familia: su madrastra estaba molesta por haber sido expulsada de la fiesta, mientras que su madre estaba de su lado.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y muchos estuvieron de la parte de Helena Jesse: "Sí, todo el asunto es un poco sospechoso, parece como si tu padre quisiera una reedición tuya...el mismo nombre y segundo nombre además. No".

¿Y ustedes en cambio qué idea se han hecho?

Advertisement