Se tatúa delineador en los ojos para tener maquillaje permanente, pero el resultado no es como el que esperaba

por Patricia Zorzenon

03 Abril 2022

Se tatúa delineador en los ojos para tener maquillaje permanente, pero el resultado no es como el que esperaba
Advertisement

Decidir tatuarse no es una decisión fácil ya que se necesita considerar que cualquiera sea el objeto deseado, quedará indeleble sobre nuestra piel. En los últimos años, muchas mujeres trataron de unir la práctica del tatuaje con el maquillaje, cansadas de tener que maquillarse todas las mañanas en lo que consideran una constante "pérdida de tiempo". Aquí, entonces, es como el maquillaje permanente, a través de un tatuaje, podría ser un aliado válido. Es cierto, se necesita acudir a un profesional naturalmente, si se quiere evitar un desastre.

Abby, lamentablemente, confió en el tatuador equivocado y se encontró con un delineador tatuado en los párpados ¡definitivamente para el olvido!

via TikTok / abby14257

Advertisement
TikTok / abby14257

TikTok / abby14257

Un mujer publicó un video en TikTok en el que muestra toda su decepción con el maquillaje permanente por el cual pagó. Idealmente, este hecho le tendría que haber hecho ahorrar dinero y tiempo, dado que todas las mañanas no se tendría que preocupar más por aplicar correctamente el delineador sin mancharse. De hecho, a Abby le tomaba varios minutos de su vida todos los días ponerse rímel y esta solución parecía ideal:

"Pensé que sería una buena idea para tener siempre el delineador y este es el resultado. ¡Ayuda!". Un resultado que, como muestra claramente en el video, resultó ser desastroso.

Advertisement
TikTok / abby14257

TikTok / abby14257

Pensaba que tendría todos los días una mirada seductora y siempre "perfecta", incluso recién levantada de la cama, pero no fue así. Desilusionada como nunca antes, ya dijo que se lo quitará. Lamentablemente no hay que ser expertos del maquillaje para darse cuenta de lo mal que están dibujadas esas líneas en los ojos de esa pobre joven.

El video ha sido visto en poco tiempo por miles de usuarios, muchos de los cuales han comentado lo acontecido diciendo de haber vivido una experiencia similar. Un usuario, por ejemplo, escribió: "Oh, cometí el mismo error...pasaron ocho años y aún está allí".

¿Ustedes qué piensan del maquillaje permanente? ¿Les gustaría como solución estética y práctica? ¡Hágannoslo saber en los comentarios!

Advertisement