Salen juntos pero al final de la cita él le pide dinero para la gasolina: "Cuesta demasiado"

por Patricia Zorzenon

27 Marzo 2022

Salen juntos pero al final de la cita él le pide dinero para la gasolina: "Cuesta demasiado"
Advertisement

Encontrar el amor de la vida es probablemente el sueño de muchas personas que, durante años, han coleccionado una desilusión amorosa tras otra. Es cierto, el amor no se encuentra detrás de la esquina o entre los estantes del supermercado, como ciertas películas románticas nos quieren hacer creer, pero seguramente salir y divertirse con personas diferentes puede ayudar en la búsqueda de una mente afín. La historia de estos dos chicos se hizo viral debido al epílogo de su primera cita. Aparentemente se trató de una salida donde ambos se divirtieron y habían apreciado la compañía del otro, si no fuera por el joven que "arruinó todo" con un mensaje de texto una vez en sus casas.

via Twitter / nossfabio

Advertisement
Twitter / medicenportu

Twitter / medicenportu

La historia la dio a conocer la chica, llamada Andrea, la cual publicó una foto acompañada de Fabio, el joven con el que había salido por primera vez esa noche. La joven venezolana subió una foto en donde ambos lucen como si hubieran pasado una agradable velada, ya que parecían divertirse. Nada que decir al respecto, si no fuera que, una vez ya en sus respectivas casas, el joven envió un mensaje que parece haber empañado una hipotética segunda cita, así como el futuro de esta pareja que parecía tener potencial. El mensaje era por el precio caro de la gasolina:

"Hola, escucha, ¿me podrías pagar la gasolina por favor, que es muy cara?".

Advertisement
Salen juntos pero al final de la cita él le pide dinero para la gasolina: "Cuesta demasiado" - 2

Andrea no podía creer haber recibido ese mensaje, pero hizo una captura de pantalla y lo publicó en las redes: "Hoy salí con este joven y luego me mandó este mensaje de la nada...no salgan con sinvergüenzas". Fabio encontró las capturas de pantalla publicadas en Twitter, poco después y definió a la joven como "una ingrata".

La joven se arrepintió haber salido con Fabio, concluyendo la discusión con este razonamiento: "No puedo salir con alguien que no invierte en mi". Con esta frase, Andrea quería decir seguramente que estaba cansada de personas que no tienen la intención de formar algo serio con ella y que piensan que no vale ni siquiera la pena gastar en gasolina para una cita.

 

Twitter / medicenportu

Twitter / medicenportu

En resumen, una salida romántica que habría podido seguramente un final diferente, pero que ha sido arruinada por el caro precio de la gasolina aparentemente.

¿Ustedes cómo hubieran reaccionado si hubieran estado en el lugar de la joven? ¿Y cómo se hubieran sentido, en cambio, en el lugar de Fabio, al encontrar las imágenes de la conversación en las redes? ¡Háganoslo saber en los comentarios!

Advertisement