Abandoné en la carretera a mi novio y a su hija en la calle porque me estaban arruinando las vacaciones

por Patricia Zorzenon

26 Marzo 2022

Abandoné en la carretera a mi novio y a su hija en la calle porque me estaban arruinando las vacaciones
Advertisement

No todos los viajes de familia son exitosos, a pesar de que a menudo son organizados con tiempo y con todo el entusiasmo posible e inimaginable. Es cierto, un buen viaje por la carretera con toda la familia es lo que se necesitaría para alejar por algunos días preocupaciones y el cansancio de un año de trabajo y sacrificios difícil de olvidar. Unas vacaciones perfectas para cualquiera, que sin embargo pueden ser arruinadas de un momento a otro por las personas que menos te lo esperas. Como le sucedió a esta mujer, que en Reddit contó haber dejado en la calle a su pareja con su hija porque le estaban arruinando la experiencia de viaje juntos.

via AITA/Reddit

Advertisement
Unsplash/Not The Actual Photo

Unsplash/Not The Actual Photo

Escuchen lo que contó esta joven en Reddit"Para hacerla breve: comencé a ver a "Dave" de 44 años hace 3 años. Tengo 2 hijos, de 9 y de 6 años. Él tiene una hija de 17. He reservado un viaje por la carretera para mi y mis hijos hace tres meses. Un viaje compuesto de 26 horas de manejo con paradas intermedias. Esta es la primera vez que pude económicamente hacer cosas con mis hijos, entonces hice de todo. Organicé detenerme en cada lugar que me han dicho de ir prácticamente. Estaba demasiado emocionada de sorprenderlos con este viaje. Hemos regresado a casa hace 4 noches.

Una semana antes de salir, Dave decide querer venir conmigo y llevar a su hija como experiencia de "vínculo". No vivimos juntos y nunca le gusté a Ann porque soy "aburrida". Me lo ha dicho en la cara. Desde el momento en el que Ann subió a mi vehículo comenzó a quejarse de todo. Había demasiada gente, demasiado ruido, estábamos haciendo muchas paradas, los chicos eran "demasiado molestos" y "necesitaban calmarse y relajarse".

Nos detuvimos en un hotel, eran casi las 15 en ese momento. Dave pregunta si puede dar un paseo con Ann porque se estaba irritando con los niños. Le dije que podía hacerlo rápido porque debía ir a buscar los alimentos para la cena. 3 horas después regresan. Él y Ann salen a comer, entonces hago un comentario diciendo "¿No pensabas que queríamos comer también nosotros?" y Annresponde con "No creo que te lo hayamos preguntado".

Advertisement
Wikimedia/Not The Actual Photo

Wikimedia/Not The Actual Photo

Y no termina aquí: "Después de comentarios como este durante días, al final me enfurecí. Cuando Dave estaba conduciendo en mi lugar porque estaba demasiado agitada por el comportamiento de Anne, le dije que se detenga, asi que me dirigí hacia el primer lugar de alquiler de autos más cercano y les digo que se bajen del auto. Dave y Ann comienzan ambos a enloquecer. Anne dice que nunca más se subirá a un auto que tiene "chinches", Dave dijo que no quería tomar vehículos separados y no tenía dinero suficiente para alquilar un auto porque su hija había gastado más de $1500 en 4 días. Entonces le respondo "No creo que te lo haya preguntado". Y parto. Eran unos 1300 km hasta casa, les tomó 4 días para regresar debido a la falta de dinero. Obviamente, me han dicho de todo, que soy hasta incluso una egoísta. ¿Ustedes qué piensan?"

¿Qué idea se han hecho de esta historia? ¿Hizo bien en dejar en la ruta a su novio y a su hija malcriada?

Advertisement