Odia el anillo de compromiso recibido y le pide a su novio que lo devuelva: "No es el que soñé"

por Patricia Zorzenon

25 Marzo 2022

Odia el anillo de compromiso recibido y le pide a su novio que lo devuelva: "No es el que soñé"
Advertisement

¿Qué chica no sueña desde pequeña con el día de su boda? ¿El momento en el que se sentirá una princesa y podrá dar finalmente el fatídico sí?

Quizás todas o una buena parte, pero antes del gran día hay otro paso importante: la propuesta de matrimonio. Y aquí entran en juego la fantasía, la creatividad y el romanticismo de la pareja. ¿Será él quien se esfuerce para hacer ese momento inolvidable?...¿y si algo sale mal? El error o la desilusión están a la vuelta de la esquina, incluso en momentos hermosos como los que acabamos de describir. Lo sabe bien la protagonista de esta historia, descubramos por qué.

via TikTok / beefinnagain

Advertisement
TikTok / beefinnagain

TikTok / beefinnagain

Ella es una joven mujer que decidió contar su experiencia en TikTok. Cualquiera que haya sido el motivo que la empujó a hacerlo, la joven publicó un clip donde decía que le devolvió a su pareja el anillo de compromiso.

Admítanlo, no lo pueden creer. Sin embargo, les podemos asegurar que fue así.

 La joven contó que la propuesta de matrimonio ha sido estupenda, a diferencia del anillo recibido. "Siempre había deseado un anillo con un halo de diamantes a su alrededor a uno más grande del centro y el que recibí no era así. Era un hermoso anillo, no lo niego, - continuó -, pero no era el que yo quería. El diamante era grande, pero no me interesaba ese. Lo odiaba tanto y me estremecí ante la idea de tener que usarlo para siempre".

Para la joven recibir ese anillo fue un verdadero trauma. De hecho, cuando volvió a su casa luego de la propuesta y se lo mostró a su madre, se puso a llorar.

Advertisement
TikTok / beefinnagain

TikTok / beefinnagain

Esa misma noche decidió que no se quedaría callada con su novio sobre su decepción. Él lo debía saber. Como ella misma dijo en el video, el novio conocía bien sus gustos, pero en el momento de la elección lo hizo por su propia cuenta y debía aceptar las consecuencias.

Luego de tan solo 7 días de la propuesta, la joven lo llamó y le dijo: "Lo sé que será difícil de digerir, pero necesito que tú lo sepas. Odio el anillo. Estoy dispuesta a esperar, pero prefiero llevar uno que me guste realmente".

En el video la joven quiso señalar de inmediato que este episodio no afectó su relación para nada, al contrario. Su novio aceptó cambiar el anillo, regalándole finalmente el de sus sueños. El joven apreció su sinceridad, hizo de todo para hacerla feliz y se casó como estaba planeado.

¿Ustedes qué hubieran hecho? ¿Hubieran reaccionado de la misma manera o habrían aceptado el anillo sin protestar?

Advertisement