Queda embarazada a dos semanas de dar a luz y se convierte en madre de dos niños con tan solo 19 años

por Patricia Zorzenon

21 Marzo 2022

Queda embarazada a dos semanas de dar a luz y se convierte en madre de dos niños con tan solo 19 años
Advertisement

Gracia es una joven de 19 años que se convirtió en poco tiempo muy, muy popular en la web luego de haber publicado un video en su perfil de TikTok en donde les contó a los usuarios su increíble experiencia de maternidad, una maternidad que generó en sus seguidores tanto apoyo como al mismo tiempo también muchas polémicas y maldades hacia ella. Sí, porque esta joven de tan solo 19 años ya es madre de dos niños, increíblemente concebidos con menos de nueve meses de distancia. ¿Cómo es posible? ¡Hay una explicación natural!

via The Sun UK

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

Según lo contado por Gracia, la joven madre de 19 años, descubrió estar embarazada de su segundo hijo tan solo dos semanas luego de haber dado a luz a su primer hijo; un evento extremadamente particular y bastante inesperado para la pareja, a pesar de las polémicas de los usuarios de TikTok que le han preguntado por qué no esperó el tiempo necesario para tener relaciones íntimas con su pareja cuando ya sabía que estaba en un avanzado estado de embarazo. La respuesta de la joven ha sido la siguiente: "No quería esperar a pesar de los consejos del médico, claramente por eso lo hice, pero si pudiera regresar el tiempo atrás conociendo los riesgos no lo hubiera hecho y hubiera esperado hasta el final del embarazo.

Después del nacimiento del segundo hijo no tenemos la intención de tener otro hasta cuando ambos tengan 5 años. Mi primer hijo tiene todos los cuidados y atenciones posibles y también este las tendrá. Tenemos nuestra casa, nuestros autos y nuestro dinero en el banco. Con mi esposo ambos somos adultos. Nuestras familias están involucradas al 100% en la vida de nuestros hijos, pero no crian absolutamente a nuestros hijos. Mi esposo trabaja a tiempo completo y yo soy una ama de casa, puedo ocuparme de dos niños al mismo tiempo".

Advertisement
Rawpixel/Not The Actual Photo

Rawpixel/Not The Actual Photo

Ciertamente la historia de Gracia hizo reflexionar mucho al mundo de la web; a juzgar por las palabras de la joven de tan solo 19 años, que sabía perfectamente a lo que se podía enfrentar, incluso simplemente a nivel del organismo y del cuerpo, que le podría haber costado llevar adelante dos embarazos con tan poco tiempo de diferencia. Si pudiera regresar hacia atrás, Gracia lo evitaría, a pesar de que no se arrepiente de criar a dos hijos juntos con menos de un año de diferencia.

Ustedes, en cambio, ¿qué piensan de esta increíble historia? ¿La joven lo tendría que haber pensado dos veces antes de tener relaciones íntimas con su pareja y esperar al final del embarazo, o no?

Advertisement