Maestra de primaria criticada por los padres por como se viste en clase: "¡Distrae a los alumnos!"

por Patricia Zorzenon

19 Marzo 2022

Maestra de primaria criticada por los padres por como se viste en clase: "¡Distrae a los alumnos!"
Advertisement

Una joven maestra de arte de primaria de repente se hizo viral luego de haber desencadenado la ira de los padres. ¿El motivo? Su manera de vestir y sobre todo, su físico, serían una fuente de distracción demasiado grande para sus pequeños estudiantes. Todo nació en las redes sociales, obviamente: "The art teacher", como suele llamarse en Instagram y en TikTok, tiene muchos seguidores y los padres de los pequeños alumnos deben haberse topado con su perfil para indignarse tanto. Pero, ¿Qué hay de malo en el comportamiento de esta joven artista y maestra de escuela? En realidad, absolutamente nada. Muchos padres, sin embargo, no lo ven así.

via Hitc

Advertisement

Si bien el nombre real de la maestra se desconoce, sabemos que la mujer es originaria de Puerto Rico y trabajó para artistas importantes como Lil Yatchy, Gillie Da Kid y Wallo, entre otros. Actualmente vive en Pennsauken Township, en Nueva Jersey y además de dedicarse a su trabajo de artista y de influencer en redes sociales, enseña regularmente arte en una escuela primaria del Estado. La maestra se hizo viral en la web por el motivo más equivocado, lamentablemente: los padres de los niños la señalaron por su manera de ir a clases. Según varios padres, de hecho, la maestra distraería a los alumnos con su físico importante y curvilíneo.

En realidad, toda esta polémica nació después de que algunos padres encontraran su perfil de Instagram, donde la mujer publicó también algunas fotos con ropa más diminuta.

Advertisement

En su muy popular perfil de Instagram comenzaron a aparecer también algunas fotos de la mujer en clase, durante las lecciones de arte a sus pequeños alumnos. Mirando bien, la maestra está vestida con ropa muy sencilla, a veces deportiva, otras veces más elegante, pero en cualquier caso siempre está bien cubierta. En resumen, ¡ciertamente no se le puede reprochar que presuma en clase!

Sin embargo, las críticas de los padres llegaron igualmente, sin escatimar en la pobre maestra. Varios padres consideran que la maestra de arte se viste de manera inapropiada para la escuela, pero quizás se han dejado influenciar por las fotos vistas en Instagram. Por el contrario, están deliberadamente criticando su físico y la manera de ser de una persona entregada a su trabajo.

Es verdad que la escuela, como también la oficina o cualquier otro lugar de trabajo, es un lugar en donde hay que respetar ciertas reglas y adaptarse al contexto, pero no creemos que la ropa puede afectar realmente en la profesionalidad de una persona. Esta maestra no se mostró en clase y siempre fue a trabajar con ropa apropiada, sin embargo, su sencilla presencia parece haber provocado la maldad de algunos padres.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement