"No abrir hasta la primer pelea": pareja espera 9 años para abrir un regalo de bodas

por Patricia Zorzenon

20 Marzo 2022

"No abrir hasta la primer pelea": pareja espera 9 años para abrir un regalo de bodas
Advertisement

Las relaciones no son fáciles de llevar, mucho menos los matrimonios, pero si en la base del vínculo entre dos personas hay un fuerte sentimiento recíproco, entonces es posible superar todas las dificultades. Kathy y Brandon Gunn son un ejemplo envidiable de cómo un matrimonio con hijos, aún sin desencuentros, puede permanecer sólido con el tiempo. Cuando Kathy y Brandon se casaron recibieron muchos regalos de la lista de bodas, pero hubo un regalo en particular que les llamó la atención y que los mantuvo en suspenso durante años. El regalo de la tía Alison, de hecho, decía "No lo abran antes de su primera pelea". Kathy y Brandon lo abrieron 9 años después y se encontraron con una agradable sorpresa en su interior, llena de significado.

via ABC News

Advertisement

A pesar de que la pareja esperó tanto tiempo para abrir el regalo, el período transcurrido no ha estado ciertamente exento de peleas o discusiones. Ninguno de los dos, sin embargo, quería abrir esa caja, probablemente para evitar tener que admitir el fracaso:

"Mi esposo y yo somos ambas dos personas muy competitivas. Amamos los desafíos. La presentación en sí era realmente única, no era el regalo típico de bodas. Lo hemos puesto de lado porque era especial para nosotros".

Luego de dos años, la tía Alison (tía abuela de Gunn) le preguntó a Kathy si habían abierto el regalo, y se quedó sin palabras cuando la mujer negó haberlo abierto. Los dos de todas maneras se aseguraron que no contuviera nada de perecedero y esperaron mucho tiempo antes de abrir el contenido.

Advertisement

"Honestamente, pienso que ambos lo evitamos porque sentíamos que simbolizaba nuestro fracaso. Para nosotros significaba que no teníamos lo necesario para que el matrimonio funcionara y los dos somos tercos y decididos", explicó Kathy. "Pero llegó el día en el que pensamos, ¿deberíamos abrirlo? ¿Y si esta no es nuestra peor pelea? ¿Y si después llega algo peor?" siguió explicando Kathy sus motivos que le impedían tanto a ella como a Brandon abrir esa caja.

Pero, ¿qué contenía la caja al final? Dos regalos en efectivo por un total de $200. Cada uno estaba envuelto en una nota, una para Kathy y otra para Brandon. En la de Kathy decía: "Ve a comprar una pizza, de camarones o algo que les guste a los dos. Con cariño, tía Alison". En cambio, en el de Brandon decía: "Brandon, ve a buscar flores y una botella de vino. Con cariño, tía Alison".

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Además del efectivo y las notas, también había una botella de vino y un jabón, en definitiva todo lo necesario para relajarse en pareja y dejar atrás una mala pelea. Los dos inmediatamente llamaron a la tía Alison, la cual no se imaginaba que ese regalo pudiera llegar a ser tan especial para ellos. Se puso contenta cuando finalmente lo abrieron, pero también les dijo a ellos que estaban locos.

¡Es innegable que los dos hoy tengan una hermosa historia para contar!

Advertisement