Esta mujer tuvo 3 niñas en el lapso de un año: "¡No podría ser más feliz que así!"

por Patricia Zorzenon

29 Marzo 2022

Esta mujer tuvo 3 niñas en el lapso de un año: "¡No podría ser más feliz que así!"
Advertisement

En el mundo en el que vivimos no siempre es fácil ser padres. Las dificultades a veces son muchas y a pesar de querer tener un bebé, no todos se encuentran en las condiciones ideales. Hay quienes, sin embargo, no se dejan desanimar y si deciden alargar la familia, lo hacen sin dudarlo demasiado.

¿No lo creen? Entonces, los invitamos a leer la historia que estamos por contarles. Esta mujer tiene coraje de sobra a la hora de tener hijos...descubramos por qué.

via Today

Advertisement
Stephanie Hansen/TikTok

Stephanie Hansen/TikTok

Ella es Stephanie Hansen, una reciente madre de 32 años. Stephanie vive en Washington y se hizo muy famosa en la web por haber contado su experiencia maternal en un video publicado en TikTok.

Stephanie siempre había querido una familia numerosa, pero nunca se hubiera esperado que todo pasaría en el lapso de tan solo 12 meses. Escucharon bien. La mujer concibió y trajo al mundo a 3 espléndidas niñas en el transcurso del mismo año. La primera, Dafne, nació el 28 de enero del 2020. Las otras, dos espléndidas mellizas, luego de unos 11 meses.

Si piensan que no es posible para una mujer concebir después de unas solas semanas de dar a luz, se equivocan. Como dijo, de hecho, la doctora Christine Greves del Hospital de Orlando Health Winnie Palmer en Florida, es posible concebir de nuevo después de poco tiempo, depende obviamente de cada persona y aparentemente, para Stephanie ha sido precisamente así.

Advertisement
Stephanie Hansen/TikTok

Stephanie Hansen/TikTok

"Dafne nació en enero, -contó la madre primeriza- las otras dos, en cambio, el 8 de diciembre del mismo año. Estaba muy feliz. Las emociones que sentía eran muchas y me encontré de repente de estar sola, a tener una pequeña tripulación que cuidar. No escondo -continuó- que en un momento también me surgió un sentimiento de culpa porque mis hijas habían nacido en muy poco tiempo.

Pensé que la primera podría sufrir un poco la falta de atención, pero luego me dije a mi misma que nunca le haría faltar nada, a pesar de sus hermanas. Y fue así. Me encontré de repente en un caos total...¡el caos más hermoso que me pudiera pasar!".

Stephanie Hansen/TikTok

Stephanie Hansen/TikTok

La vida cotidiana no es fácil, pero Stephanie no se deja desanimar por las dificultades y mira con confianza hacia su futuro y al de sus hijas. "Dafne, Rubie y Penelope son como los tres mosqueteros, dijo la madre, hacen todo juntas: comen, juegan, comparten la habitación. Prácticamente son inseparables y yo soy la persona más feliz del mundo, porque no podría haberme pasado una mejor experiencia en la vida".

¡Buena suerte a estas tres niñas maravillosas y felicidades a Stephanie por la tenacidad demostrada!

Advertisement