Ex campeón de baloncesto lleva a cenar a una familia con 9 hijos y les compra un vehículo con 15 asientos

por Patricia Zorzenon

14 Marzo 2022

Ex campeón de baloncesto lleva a cenar a una familia con 9 hijos y les compra un vehículo con 15 asientos
Advertisement

Quienes tienen la posibilidad de ayudar al prójimo no deberían nunca echarse hacia atrás. Incluso a tu manera se pueden hacer gestos que para alguna otra persona tendrá una importancia increíble; es así que se tiene un efecto positivo en los demás. Shaquille O'Neal, ex jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers y mucho más, demuestra cada día haber sido un campeón no solamente dentro del campo de juego sino también en la vida. El campeón ha saltado a menudo en los titulares gracias a sus buenas acciones. Parece que en el 2021 Shaq se hizo una promesa a si mismo: cada vez que salía de su casa, ayudaría a alguien en dificultades. El "gigante" del baloncesto parece respetar esa promesa, y esta historia lo demuestra.

via Twitter / Overtime

Advertisement

El ex campeón de baloncesto, Shaquille O'Neal, llevó a cenar a una familia muy numerosa, los Collins, que estaban pasando algunas dificultades económicas. Una familia con 9 niños no parece absolutamente fácil de manejar, pero llevarlos a cenar parecía un juego de chicos para Shquille O'Neal. En realidad, el campeón hizo mucho más por esta familia, ayudándolos concretamente a superar el momento de dificultad. Dándose cuenta que la familia estaba buscando un vehículo que tuviera al menos 12 asientos, para poder transportarlos a todos de un lugar a otro, Shaq decidió comprar para ellos una camioneta Mercedes personalizada con 15 asientos.

"Realmente no tengo palabras" dijo emocionada la familia Collins "¡Shaq nos ha bendecido con este regalo!".

Advertisement

Como si no fuera suficiente, una vez en el restaurante, Shqu le dio 1000 dólares de propina a la mesera que los había atendido ya que sentía que la joven debería afrontar una serie de gastos para la reparación de su auto. Una generosidad infinita e implacable. Además, queriendo hacer realmente de todo por la familia Collins, el ex campeón le regaló también una camioneta al padre de la familia, ya que la vieja tenía un problema con el aire acondicionado y la calefacción.

"También pasó tiempo animándolos, amando a nuestros hijos y hablando de la vida en nuestra familia", escribieron los Collins en internet, en sus redes sociales. "Que alguien me despierte porque debo estar soñando" es lo que se lee.

En definitiva, un Shaquille O'Neal con un gran corazón. El campeón atribuye su generosidad a los padres que lo han criado con ciertos valores: "Me conocen, viniendo de donde yo vengo, mi padre era un sargento de instrucción, mi madre era una gran trabajadora. No teníamos mucho. Pero me han enseñado el valor de retribuir. Me han enseñado el valor de ayudar a quienes lo necesitan". ¡Ojalá hubieran campeones como él!

Advertisement