¿Logran ver el rostro del perro en esta foto? La fotografía que está confundiendo a la web

por Patricia Zorzenon

12 Marzo 2022

¿Logran ver el rostro del perro en esta foto? La fotografía que está confundiendo a la web
Advertisement

¿Cuántas veces nos hemos dicho entre nosotros que nuestros ojos ya no son tan buenos como antes? ¿Qué quizás con el paso del tiempo nuestra vista se ha desvanecido y que simplemente nos juega muchas más malas pasadas que en el pasado? Muchos de nosotros saldríamos corriendo a buscar ayuda y a acudir al médico de familia o a un especialista, otros en cambio reflexionarían en ello y comenzarían a preguntarse si ese problema de vista que han tenido no era simplemente un caso de...ilusión óptica.

via Pics/Reddit

Advertisement
Gatamanca/Reddit

Gatamanca/Reddit

La fotografía que está literalmente enloqueciendo al mundo de la web llega desde Reddit, cuando un usuario llamado /Gatamanca publicó una fotografía realmente absurda, o al menos a simple vista: en la imagen, hay dos perros, el primero es fácilmente localizable porque se encuentra en la parte inferior de la foto, con ojos y oídos a la vista, pero ¿el segundo?

Muchos de los usuarios de Reddit han caído en la trampa de lleno observando con extrema atención esta fotografía que rápidamente se volvió viral: lo que en el centro parece el rostro arrugado de un animal aparentemente imaginativo o una obra de arte digna de las pinturas cubistas de Pablo Picasso, es totalmente otra cosa...

Advertisement
Gatamanca/Reddit

Gatamanca/Reddit

De hecho, si miran con mayor atención y quizás intentando darle zoom a la imagen, se darán cuenta que en realidad se trata de un simple y tierno perro que simplemente ha girado su rostro con la cabeza hacia abajo, mientras se está por acostar, mirando curiosamente y cálidamente el objetivo de la cámara fotográfica. Nada entonces particularmente perturbador en la fotografía, ¡solamente un perro tierno y simpático que quiso ser inmortalizado por la cámara del celular del probable dueño con el hocico hacia abajo!

Y ustedes, ¿han caído en la trampa de lleno a simple vista o inmediatamente han reconocido el rostro del perro?

Advertisement