Tiene dos trabajos para llegar a fin de mes y luego descubre que su novia es millonaria

por Patricia Zorzenon

10 Marzo 2022

Tiene dos trabajos para llegar a fin de mes y luego descubre que su novia es millonaria
Advertisement

La confianza es la base de cualquier relación: sin este esencial elemento, una relación está destinada a fracasar. La historia contada por un usuario en Reddit parece estar socavada por una fuerte falta de confianza y de comunicación entre él y su novia. El usuario contó que está comprometido hace 10 años con una joven con la que iba a la secundaria; nunca nada lo había hecho sospechar sobre los orígenes de ella y ciertamente no pensaba que la mujer navegara en oro. Al tener que afrontar algunos problemas económicos, sin embargo, el joven literalmente se desvivió para sostener los gastos de la pareja, haciendo dos trabajos al mismo tiempo y sacrificando prácticamente todo su tiempo libre. Nunca se hubiera imaginado descubrir que su novia, en realidad, era millonaria.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Cuando uno está en pareja, se busca de llegar a fin de mes juntos. A la mayoría de las personas, lamentablemente, les cuesta llegar a fin de mes a pesar de su gran esfuerzo en el trabajo. El joven protagonista de esta historia tenía dos trabajos para poder afrontar todos los gastos, dado que la joven de repente se quedó sin trabajo, y se sorpendió cuando descubrió que ella, en realidad, venía de una familia rica. ¿Cómo es posible que en diez años de relación nunca se dio cuenta? Digamos que la joven cambiaba siempre de tema cuando él le preguntaba por su familia, entonces él dejó de preguntar. Por otro lado, la joven vivía en un humilde departamento, nunca usó ropa cara y nada en ella parecía suponer que era rica.

Un día, el joven encontró la computadora de ella encendida y no resistió las ganas de curiosear. No podía creer lo que veía: la joven había recibido un e-mail de un abogado, donde hablaba de porcentajes y negocios de familia. ¿Pero qué negocios de familia?

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

El joven luego descubrió que la joven era hija de una familia bastante rica, el padre poseía varios negocios de ropa en Nueva York y colocaba mucho dinero en la cuenta de su hija. Y pensar que él había renunciado hasta incluso su tiempo libre los fines de semana para hacer dos trabajos, ¡con la intención de llegar a fin de mes! La joven, además, recibe todos los años un porcentaje de dinero de la empresa familiar: en la práctica, ¡una millonaria en potencia!

El joven le preguntó a los usuarios de Reddit si debería confrontarse con su novia o hacer de cuenta que no sabe nada: ¿ustedes qué piensan?

Advertisement