De "Ceniciento" a modelo exitoso: la increíble transformación de este hombre de 60 años - MiraQueVideo.com
x
De "Ceniciento" a modelo exitoso: la…
Papá quiere apagar internet en el celular de sus hijos pero por error descontrola la línea de todo el vecindario Madre de dos hijos cruza la frontera para salvar a los hijos de un desconocido

De "Ceniciento" a modelo exitoso: la increíble transformación de este hombre de 60 años

01 Marzo 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.127
Advertisement

Como en las mejores fábulas, puede suceder que la rueda de la fortuna gire en la dirección correcta: el hombre de 60 años de origen Indio, Mammikka, nunca creyó que una simple fotografía lo catapultaría en el mundo de la celebridad. No lo creía, sobre todo porque viene de un ambiente predominantemente pobre, en donde él mismo vive al día haciendo trabajos eventuales. En internet se encuentran sobre todo dos fotografías: uno en la que Mammikka aparece con ropa muy humilde y otra en donde usa traje y corbata, precisamente como un modelo que desfila en la pasarela. El contraste es tan fuerte que Mammikka se hizo viral y muchas personas en el mundo le están sugiriendo que siga la carrera de modelo o de actor.


Mammikka no se esperaba tener éxito a los 60 años y sobre todo, no pensaba que alguien en el sector de la moda pudiera estar interesado precisamente en él. Una agencia de publicidad, sin embargo, lo vio por la calle, considerándolo muy interesante. Shareek Vayalil es el fotógrafo que tomó la primer foto a Mammikka y que por lo tanto lo hizo famoso. Como se puede ver en la foto, la ropa humilde y desaliñada del hombre de repente dieron paso a un completo hombre de corbata, anteojos de sol y iPad. Un cambio radical, por lo tanto, que transformó a Mammikka en un modelo. ¡Es por esto que muchos lo han apodado "Ceniciento"!

"Luego de haber visto el video, personas de lugares lejanos, incluso del exterior, me han contactado y me felicitaron. El clip se hizo viral más allá de mis expectativas", contó asombrado el fotógrafo que captó al hombre de sesenta años.

Muchos le han escrito de cualquier parte del mundo, sugiriéndole que siga una carrera como la de actor, pero Mammikka prefiere seguir viviendo como siempre lo hizo hasta ahora, fiel a su manera de ser. Otros no dejarían escapar una ocasión de oro como esta, pero se trata siempre de la vida de uno y de la felicidad propia.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias